Cómo se hace este logo de Youtube Gaming?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos...

A pesar de no ser muy aficionado a la moda de ver gente jugando a juegos online, sí que me gusta el logo de Youtube Gaming...

Entonces, me gustaría preguntaros si alguien sabe el nombre de esa técnica que usan en el logo de Youtube Gaming...esa técnica de crear imágenes o backgrounds usando varios triángulos ( a veces también usan cuadrados) con distintos colores

Os dejo la imagen:

pEnhkwr.png

He buscado lo de voxel y no veo ningún tutorial de como hacerlo...nadie más sabe cómo se podría hacer este logo o usar esta técnica en photoshop/illustrator?

Pues a mi parecer es jugar con los colores hasta dar con el aspecto de brilo o difuminacion intenlao con diferente triangulos no se ve tan complicado, creeria que son el mismo color a diferente gama

Como dijiste cuadrados, quizás te refieres al pixel Art?

Si tiene mucha pinta de pixelarts. Que es lo que buscas hacer mas o menos?

:celular:

Sí...lo que hice hasta ahora fue jugar con varios colores, con el mismo triangulo. Más o menos sale algo bonito...voy a seguir probando.

Para crear profundidad tenes que usar distintos tonos dentro del mismo color, ahi por ejemplo se usa un rojo de base, dsp se usa mas oscuro y mas claro y crea la sensacion de profundidad

Para crear profundidad tenes que usar distintos tonos dentro del mismo color, ahi por ejemplo se usa un rojo de base, dsp se usa mas oscuro y mas claro y crea la sensacion de profundidad

Es eso exactamente lo que estuve probando...tomar un rojo como base y luego poner uno más oscuro y otro más clarito...más o menos quedó bien

Ah si entonces es Pixel Arts lo que buscas. Para dar profundidad se usan tonos oscuros, y para dar digamos "menos profundidad" o "altura" tonos claros. También en la sombra se suele usar un tono mas oscuro.

Mas o menos estoy en el tema porque solía hacer objetos para un juego 2D (imperiumao). Si queres te ayudó con el logo, no te cobro nada porque es algo que me gusta hacer de hobbie.

:celular:

Con ilustrator has 1 hexágono, lo giras con shift 45 grados lo copias 2 veces lo juntas un poco y vas rellenando de triangulos una vez que lo tengas ok en forma, le vas dando cada color al triangulo de acuerdo a lo que desees.
Cualquier duda me puedes enviar un mp si la explicacion fue muy breve jajaja

Atrás