¿Cómo activar el botón de suscribirse en los videos de Youtube?

tinoco2 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2012
Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo.

Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto.

Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 20.33.11.png

Salu2.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo.

Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto.

Ver el archivo adjunto 16561

Salu2.

en las opciones del video tenes para agregar link, objetos y mas arriba del video.

Desde
23 May 2012

Ver el archivo adjunto 16561

Salu2.

Te vas a la configuración del canal y en el panel izquierdo hay una opción de "Programación InVideo". Ahí activas la opción.

tinoco2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2012
No consigo hacerlo de ninguna de las dos maneras que dicen ustedes.

Muchas gracias.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:55 ----------

Una ayuda por favor.

ancemu

Beta
Desde
22 Oct 2012
yo creo que lo que hay en la imagen que muestras es una imagen superpuesta al video, y en la imagen que ha añadido pone "suscribirse"
para hacer eso haz lo que dice el compañero: configuración del canal/programación invideo