Comprando petros desde el extranjero: ¿Cómo registrarse y comprar en la web de manera efectiva?

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Bueno, no soy venezolano ni estoy en Venezuela, pero me llama la atención el tema de las petro y el respaldo que pueda tener en un eventual cambio de gobierno.
Entré a la web y la verdad no encontré donde registrarme o comprar, es más no todas las secciones funcionan correctamente y la web se cae de a ratos.
Alguien sabe algo?
 

Rosverthcampos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
221
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo con lo que viste en la web y todo lo que resaltas que paso aun confias en comprar? Y en un eventual cambio de gobierno dudo mucho que el petro siga su camino.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo los venezolanos no lo quieren, un nuevo gobierno no lo respaldaria, al menos no con el tesoro nacional que es el petroleo eso es solo una fantasia que tuvo el gobierno de Venezuela, yo tambien latuve y me hice un token en wave y y me lo compre con otras cuentas y ahorita vale como 3 dolares cada token
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
amigo los venezolanos no lo quieren, un nuevo gobierno no lo respaldaria, al menos no con el tesoro nacional que es el petroleo eso es solo una fantasia que tuvo el gobierno de Venezuela, yo tambien latuve y me hice un token en wave y y me lo compre con otras cuentas y ahorita vale como 3 dolares cada token
Para alguien fuera de Venezuela 3 usd es poca plata, todo si especulamos con el tema del siguiente gobierno.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para alguien fuera de Venezuela 3 usd es poca plata, todo si especulamos con el tema del siguiente gobierno.
dudo que haya un siguiente gobierno con una oposicion inexistente, alli solo va a cambiar la pea(borrachera), sera el mismo borracho al final de cuenta... y mira con todas las trabajs que te consigues.

Es muy infantil en el buen sentido de la palabra, creer en un nuevo gobierno, cuando de verdad las condiciones se dieron no paso, ahora que los abogados de Donald Trump se sientan a hablar con Maduro, no hay aranceles de importacion. Existe una dolarizacion de facto, las condiciones se dan a favor de Maduro, no de la oposicion, con crisis de identidad, igual de corrupta que el chavismo, etc. Es bueno pensar que el gobierno cambiara, demuestra que la esperanza no se pierde, los cubanos aun algunos tienen la esperanza, PERO TODO EL MUNDO SE ACOSTUMBRO A CUBA COMUNISTA Y ESO NO TIENE FIN, Venezuela igual mientras manejan oro, petroleo, y recursos infinitos.

No creas todo lo que lees, ahorita en Venezuela hay mas comida que hace 5 años atras. ya la gente no va a marcha, no cree en salvadores.

Cada militar que se alza lo matan, lo meten preso o le toca huir. Asi que gracias por tener esperanza pero esa es la realidad
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
dudo que haya un siguiente gobierno con una oposicion inexistente, alli solo va a cambiar la pea(borrachera), sera el mismo borracho al final de cuenta... y mira con todas las trabajs que te consigues.

Es muy infantil en el buen sentido de la palabra, creer en un nuevo gobierno, cuando de verdad las condiciones se dieron no paso, ahora que los abogados de Donald Trump se sientan a hablar con Maduro, no hay aranceles de importacion. Existe una dolarizacion de facto, las condiciones se dan a favor de Maduro, no de la oposicion, con crisis de identidad, igual de corrupta que el chavismo, etc. Es bueno pensar que el gobierno cambiara, demuestra que la esperanza no se pierde, los cubanos aun algunos tienen la esperanza, PERO TODO EL MUNDO SE ACOSTUMBRO A CUBA COMUNISTA Y ESO NO TIENE FIN, Venezuela igual mientras manejan oro, petroleo, y recursos infinitos.

No creas todo lo que lees, ahorita en Venezuela hay mas comida que hace 5 años atras. ya la gente no va a marcha, no cree en salvadores.

Cada militar que se alza lo matan, lo meten preso o le toca huir. Asi que gracias por tener esperanza pero esa es la realidad
De todas formas me gustaría, más allá de lo que pueda pasar con Venezuela, buscar la manera de hacerme con unos petros, por lo menos para experimentar.
 

Alerodriguez

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
498
Por favor, no pierdas tu dinero comprando Petro.

El Petro no es una criptomoneda es solo un activo digital creado por un gobierno, de hecho, en Venezuela regalan el Petro en famosos ''airdrops'' solo le depositan Petro en sus cuentas bancarias y las personas realizan el cambio a Bolívares. En diciembre obligaron a comerciantes aceptar petros como forma de pago y luego no podían vender esos petros ¿Por qué? Pues no había un Exchange que tuviera cierto tráfico de personas interesadas en el petro para comprarlos.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, no soy venezolano ni estoy en Venezuela, pero me llama la atención el tema de las petro y el respaldo que pueda tener en un eventual cambio de gobierno.
Entré a la web y la verdad no encontré donde registrarme o comprar, es más no todas las secciones funcionan correctamente y la web se cae de a ratos.
Alguien sabe algo?

yo tengo petro si quieres te vendo medio petro
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
yo tengo petro si quieres te vendo medio petro
¿existe alguna web para hacer eso y tener documentación oficial? no quiero comprarle a un tercero, quisiera comprar directamente, ¿se puede?
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe una web llamada amberescoin dónde puedes vender y comprar petros con bs, btc, dash y eur. Es una web certificada por el sunacrip ente que regula dicha casas de cambio " echanger" yo he leído mucho sobre que no tiene valor y que otros gobiernos no lo querran... Pero después de investigar note que muchos usuario estan tradeando con esa cripto no sé por qué.. todo me lleva a lavado de dinero del gobierno pero está creciendo su mercado y hay muchas fuentes internacionales que la están comprando, no se si tiene futuro pero ya tiene un amplio movimiento... Incluso el gobierno de Estados Unidos pedio al creador del petro dinero por esa creación .... Raro pero da que pensar
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Existe una web llamada amberescoin dónde puedes vender y comprar petros con bs, btc, dash y eur. Es una web certificada por el sunacrip ente que regula dicha casas de cambio " echanger" yo he leído mucho sobre que no tiene valor y que otros gobiernos no lo querran... Pero después de investigar note que muchos usuario estan tradeando con esa cripto no sé por qué.. todo me lleva a lavado de dinero del gobierno pero está creciendo su mercado y hay muchas fuentes internacionales que la están comprando, no se si tiene futuro pero ya tiene un amplio movimiento... Incluso el gobierno de Estados Unidos pedio al creador del petro dinero por esa creación .... Raro pero da que pensar
Especulación, ahora no vale nada, pero en eventual cambio de gobierno puede valer.
Más vale comprar ahora y después ver a cuanto se puede vender.
 

Kikecampo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
621
Bueno, no soy venezolano ni estoy en Venezuela, pero me llama la atención el tema de las petro y el respaldo que pueda tener en un eventual cambio de gobierno.
Entré a la web y la verdad no encontré donde registrarme o comprar, es más no todas las secciones funcionan correctamente y la web se cae de a ratos.
Alguien sabe algo?
Hola

Para comprar petro directamente debes crearte una cuenta en la pagina de petroapp, sin embargo hace un tiempo trate de crearme una cuenta y el proceso de verificación de identidad era sumamente tardío así que desistí. Poro otro lado existen compañías como criptolago y cryptia en las que también puedes comprar, entre otras criptos, petros.

Saludos
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
¿Por que te interesa el petro? Me da curiosidad.

Desde aquí desde Venezuela, eso siempre fue una burla. De que sirve una cripto en un país tan ignorante y con falta de conocimiento y recursos en diversas áreas, como lo es este.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Especulación, ahora no vale nada, pero en eventual cambio de gobierno puede valer.
Más vale comprar ahora y después ver a cuanto se puede vender.

El petro es una cripto controlada por el gobierno, por lo cual las personas en el poder deben tener millones y millones de "petros" en su poder.

¿Por que crees que el "siguiente" gobierno seguiría usando petro pudiendo crear una nueva, limpia y mejor cripto?

Lo único que haría seria hacer mas rico a esas personas en el poder que tienen "petros", aún cuando su gobierno acabe (algo que no pasará por cierto)
 

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
El dinero se basa en la confianza (en este caso el gobierno vnz), yo no se tú pero a mi no me sorprendería que su gobierno desaparezca y el nuevo que surja intente desconocer todas sus deudas.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
El petro es una cripto controlada por el gobierno, por lo cual las personas en el poder deben tener millones y millones de "petros" en su poder.

¿Por que crees que el "siguiente" gobierno seguiría usando petro pudiendo crear una nueva, limpia y mejor cripto?

Lo único que haría seria hacer mas rico a esas personas en el poder que tienen "petros", aún cuando su gobierno acabe (algo que no pasará por cierto)
Vuelvo y repito, especulación.
Invertir un par de dólares y si pasa pasa, sino bueno, fue una linda experiencia para contar.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acá en Venezuela nadie quiere los fulanos petros esos, bueno, hay quienes sí lo quieren, los "Enchufados" (Es la definición al personal que trabaja para el estado en un puesto de gran magnitud). que tienen sus negocios para raspar la olla. Acá se maneja la economía un 60% con bolívares y el resto con dólares, euros, pesos Colombianos y en la frontera con Brasil predominan muchos los Reales.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Vuelvo y repito, especulación.
Invertir un par de dólares y si pasa pasa, sino bueno, fue una linda experiencia para contar.

En Venezuela ya no se estan usando ni para contar cuentos, Maduro y esa gente con todo lo que maldecian el dolar, en este momento dicen a Vox populi, todo en dolar. La gasolina se esta pagando en dolar tambien


Ya no necesitan ese teatro ni la cantaleta de una cripto para robar. Y no, con ningun cambio de gobierno esa "cripto" vera alguna realidad
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ignora lo negativo bro... No apoyo el gobierno ni soy enchufado, pero muchos no ven el potencial de esto
 

carlospereira

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
25
Nunca he visto funcionar al petro, es mas no sabia que la gente lo utilizaba de verdad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba