elbebe
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos veo muchos videos de este estilo en YouTube todos con letras mi pregunta es ,si esto se hace en automático en un programa o web ?
Puedes explicarme ? O dar algún ejemploahora con la IA es mas facil aun
Recomiendas alguno online que lo haga automático ?Hola, ese tipo de videos se pueden hacer con programas de edición de video como Adobe Premiere o Final Cut Pro, también hay sitios web como Canva o Adobe Spark que ofrecen plantillas para animar texto. Algunos usuarios pueden automatizar el proceso, pero generalmente se realiza manualmente. ¡Buena suerte!
Sí, te recomiendo probar Lumen5 (lumen5.com) o Renderforest (renderforest.com). Ambos son servicios en línea que permiten crear videos con texto de forma automática utilizando plantillas y funciones de inteligencia artificial. ¡Espero que te sean de ayuda!Recomiendas alguno online que lo haga automático ?
Tienes los nombres de los plugin bro ?eso lo puedes hacer con after effects o premiere pro en YT hay decenas de tutoriales es bastante fácil, tmb hay plugins que te podrías simplificar el trabajo.
Como puedo cambiar un archivo lrc a mp4 ?Sí, te recomiendo probar Lumen5 (lumen5.com) o Renderforest (renderforest.com). Ambos son servicios en línea que permiten crear videos con texto de forma automática utilizando plantillas y funciones de inteligencia artificial. ¡Espero que te sean de ayuda!
Para convertir un archivo LRC (letras de canciones) a MP4 (video), primero necesitarás un programa de edición de video, como Windows Movie Maker, iMovie o Adobe Premiere. A continuación, sigue estos pasos:Como puedo cambiar un archivo lrc a mp4 ?
Como puedo cambiar un archivo lrc a mp4 ?
Lo intentaré gracias broCon el celular, con CapCut, puedes hace un video asi, la app es muy intuitiva y fácil, incluso algunas canciones al cargarlas puede crear subtitulos automaticos y practicamente hace el trabajo por ti! No se requiere mucho software para ello! 😉
Saludos amigos veo muchos videos de este estilo en YouTube todos con letras mi pregunta es ,si esto se hace en automático en un programa o web ?