O OscarVP Épsilon 24 May 2011 #1 Hola forobetanos, alguién sabe si las páginas se indexan como las entradas en Blogger. Muchas gracias por sus respuestas.
Hola forobetanos, alguién sabe si las páginas se indexan como las entradas en Blogger. Muchas gracias por sus respuestas.
X xuan Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2011 #2 si se indexan igual.
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 24 May 2011 #3 se indexan sin problemas, mi mayoria de sitios esta en blogger y se indexan siempre
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 May 2011 #4 Alexander dijo: se indexan sin problemas, mi mayoria de sitios esta en blogger y se indexan siempre Hacer clic para expandir... Creo, se refiere a las pagina independientes. ------------------- Por cierto, si se indexan. Las mías por lo menos, lo han hecho. ¡Saludos!
Alexander dijo: se indexan sin problemas, mi mayoria de sitios esta en blogger y se indexan siempre Hacer clic para expandir... Creo, se refiere a las pagina independientes. ------------------- Por cierto, si se indexan. Las mías por lo menos, lo han hecho. ¡Saludos!
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 May 2011 #5 Si se indexan normalmente como cualquier otra pagina
U Usuario eliminado 4427 24 May 2011 #6 Tal como te dicen todos, se indexan como una página normal. Saludos.
adan_inc5 Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp 24 May 2011 #7 Si, cuestión de que cheques el Robots.txt, no la tienen restringida.
R raya2000 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2011 #8 Y las urls de las categorías?? ya he leido que no o dificilmente, pero haber si alguen sabría como hacerlo. ammm, y de paso, otra pregunta, las páginas de categoria de wordpress, se indexean???
Y las urls de las categorías?? ya he leido que no o dificilmente, pero haber si alguen sabría como hacerlo. ammm, y de paso, otra pregunta, las páginas de categoria de wordpress, se indexean???