Como se llama cuando el reproductor de video comienza a trabarse y se frena?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hace unos dias estoy teniendo problemas con Crunchyrroll, los videos se traban, se entrecortan, pero no es problema de la conexion a intenet o el buffering, es otra cosa, es algo de la web, porque puedo ver los episodios en paginas piratas sin ningun problema, pero cuando los veo en CR se traba, se pone lento, parece como que la web se sobrecargara y eso generara que se ponga todo lento, hasta hace 2 semanas no me pasaba, y no me pasa con netflix, es algo particular de mi Netbook y Crunchyrroll.

Si tengo que decir que mi netbook es bastante vieja y obsoleta, por eso Crunchyrroll no me funciona en Chrome, incluso intente instalar otros navegadores, Opera, Vivaldi, Supermiun, librewolf, safari y en ninguno me funciona (lo cual habla de que mi netbook es una mierda muy muy vieja, aparentemente)

pero no se como buscar soluciones porque no se como se llama, cualquier busqueda que incluya las palabras "Video, se traba" salen solo problemas de conexion a internet.

espero que alguien me pueda ayudar porque me compre una cuenta de CR de 1 año y no va ni un mes y ya es imposible seguir viendo con lo mal que me funciona el reproductor

Mirá, yo anoche estuve mirando anime desde la aplicación de Crunchyroll y también te puedo decir que se me trababa (apenas pude terminarlo de ver, encima, entrecortado)
Pensé que también era problema de mi Internet, pero no. Borré la caché y forcé el cierre de la app.

Pero seguía igual...
Entonces, lo que deduzco es que la plataforma de Crunchyroll está funcionando mal.

Mirá, yo anoche estuve mirando anime desde la aplicación de Crunchyroll y también te puedo decir que se me trababa (apenas pude terminarlo de ver, encima, entrecortado)
Pensé que también era problema de mi Internet, pero no. Borré la caché y forcé el cierre de la app.

Pero seguía igual...
Entonces, lo que deduzco es que la plataforma de Crunchyroll está funcionando mal.
Vos sabes que me pasan cosas raras tambien en la app de la TV? nunca salgo de la app, pero ultimamente prendia la TV y no estaba abierta la aplicacion, y ayer se salio solo, de la nada, estaba viendo algo, y pum, silencio, miro la TV y resulta que se habia cerrado la aplicacion.

visto asi si, parece problema de ellos no? ... pero el convertidor Smart era el mas barato, o sea una porqueria, y mi netbook es muy vieja, mientras escribia esto se me congelo y tuve que esperar xd, entonces es dificil creer que era problema de ellos, por eso asumo que es cosa mia.

Atrás