8bio Gamma Verificación en dos pasos activada 6 Ene 2013 #3 Obelix Pro Solo que las letras un poco mas juntas (Con photoshop lo haces) Y quizas tambien con negrita falsa.
Obelix Pro Solo que las letras un poco mas juntas (Con photoshop lo haces) Y quizas tambien con negrita falsa.
D dxmediagroup Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2013 #4 Puedes buscar cualquier font en Dafont en realidad no se ve la foto que subiste.
Edumanmx Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Ene 2013 #5 yo tambien la quiero
P Polajah Design Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2013 #6 La Font Se llama "Badaboom" aqui la tienes: Badaboom BB | dafont.com ---------- Post agregado en la hora: 06:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:49 ---------- edumanmx dijo: yo tambien la quiero Hacer clic para expandir... Aqui esta amigo: Badaboom BB | dafont.com Saludos
La Font Se llama "Badaboom" aqui la tienes: Badaboom BB | dafont.com ---------- Post agregado en la hora: 06:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:49 ---------- edumanmx dijo: yo tambien la quiero Hacer clic para expandir... Aqui esta amigo: Badaboom BB | dafont.com Saludos