JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
lo busque con ese titulo y no aparece el capitulo ni en telegram ni facebook , capas alguien la tienen descargada jajaLa mascota de Quico/Transcripción
Quico: Oye Chavo, te venía a preguntar, que si ya viste todos mis regalos que me trajeron la semana pasada que fue día de mi cumpleaños. El Chavo: Sí, ¿y qué? Quico: ¿Te gustaría tener algunos? El Chavo: ¡Sí, sí! Me gustaría tenerlos. Quico: Pues compralos (risas). El Chavo: Fue sin querer...elchavo.fandom.com
pues no lo encuentro, estoy dando 1 usd del foro en otro post para quien me de el enlace del capitulo entero o donde verlo...pues yo lo busque y aparece el capitulo entero, para ver online, descargar, etc... hasta la version del chavo del 8 animada haciendo ese mismo skech.
Yopues no lo encuentro, estoy dando 1 usd del foro en otro post para quien me de el enlace del capitulo entero o donde verlo
Hola, este capitulo del chavo es mi favorito y ya paso 10 años de la ultima vez que lo vi en la tv
veo el chavo por youtube desde que no da en la tv y facebook y nunca me encontre de nuevo con este capitulo compreto, solo pedazos en tik tok
quiero saber que nombre tiene el capitulo para buscarlo mejor
alguien sabe como se llama ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?