¿Como se llama este efecto de edición?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, saludos compañeros.

¿Como se llama este efecto en el que una parte de la imagen a editar sobre sale un poco de sus dimensiones?

Si me pueden guiar hacia un tutorial se los agradezco. Gracias.

Dejo imagen de referencia.

m4TO5HV.jpg

RRjPo2y.jpg

No se, expandir?

Pues no se como se llame el efecto, pero tampoco es mucho misterio, en Photoshop solo selecciona esa parte que quieres que sobresalga, oprime ctrl + t y hazla mas grande. Por ultimo, le agregas una sombra paralela para darle el efecto shadow.

Creo se llama efecto carrusel o carrete

Es sencillo de hacer.

Con photoshop divides la foto en tres partes y las vas pegando en capas sobre una capa inferior. Apartir de aquí puedes hacer lo que quieras con ellas (darles sombra, efectos, jugar con la disposición de las partes, etc)

Hola, saludos compañeros.

¿Como se llama este efecto en el que una parte de la imagen a editar sobre sale un poco de sus dimensiones?

Si me pueden guiar hacia un tutorial se los agradezco. Gracias.

Dejo imagen de referencia.

m4TO5HV.jpg

RRjPo2y.jpg
Es efecto 3D compañero

Es efecto 3D compañero
La verdad que no veo el 3D, solo veo imagenes transformadas con sombra, si pones una capa la puedes transformar y no necesariamente es 3D, aunque tambien lo puedes hacer con 3D, pero consumes recursos no necesarios

La verdad que no veo el 3D, solo veo imagenes transformadas con sombra, si pones una capa la puedes transformar y no necesariamente es 3D, aunque tambien lo puedes hacer con 3D, pero consumes recursos no necesarios
Concuerdo con el compañero, no es 3d, pero es visualmente atractivo

solo consiste en separar el contenido del telefono en una nueva capa (con una mascara puedes hacerlo también) y el efecto de sombra paralela o drop shadow, tanto en Photoshop como en affinity photo, incluso Gimp e Illustrator, se puede lograr.

Última edición:
Muchas gracias a todos por su ayuda.

Atrás