Como se llama este efecto?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se llama este efecto?

reza_artamevia_pop_art_by_ndop-d30sevw.webp

Cosas nuevas se aprende cada día 😱

mola, se ve chulo.

Lo he visto mucho pero nunca pensé que se llamaría así jejeje

Es pop art... pero bastante moderno, si te fijas cual es el estilo original no es tan cromatico como este. pero si esta bien 🙂

Yo lo tomo como una fusión de 2 estilos. El pop art por la paleta de colores chillones y cubismo por la elaboración de la imagen a base de figuras geométricas.

Wow que bueno es ese efecto.

Jajajaja necesito muuuucha practica 😛
2zeyH.jpg

nunca pensé que su nombre seria asi! pero bueno ya lo se :welcoming:

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] por el video de laddy gaga me imagine que tenía que ver algo con el artpop :encouragement:

Eso no se llama por art. El Pop Art es un concepto mucho más amplio. Esto se llama Low Poly Art

No podría ser dos efectos o artes , pero fusionados? GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] por el video de laddy gaga me imagine que tenía que ver algo con el artpop :encouragement:

Cual video de Laddy Gaga?

- - - Actualizado - - -

Lo mas loco que encontré , intenten con esto: wpap mas la keyword de su preferencia (cars , girls , messi , michael jackson , cats , blusing)

Esto lo encontre como: wpap cow :distant:
6152bb2289b8f66bf5df3ec07692eeb1.webp

No podría ser dos efectos o artes , pero fusionados? GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.

- - - Actualizado - - -

Cual video de Laddy Gaga?

- - - Actualizado - - -

Lo mas loco que encontré , intenten con esto: wpap mas la keyword de su preferencia (cars , girls , messi , michael jackson , cats , blusing)

Esto lo encontre como: wpap cow :distant:
Ver el archivo adjunto 110831

[YOUTUBE]PNu_-deVemE[/YOUTUBE]​

Estoy esperando el servicio: Se realizan WPAP a medida😛7::encouragement:

Estoy esperando el servicio: Se realizan WPAP a medida😛7::encouragement:

Lánzate tu brother!! naaa creo que paso un poquito de moda , ahora gustan mas los pics tipo vintage

Atrás