Identificación de hack en post arriba

renejim Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
les agradeceria me orientaran como se llama este hack el de los post arriba y que ya no aparescan abajo gracias
comosellama.png

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el de las contestaciones al post en vez de aparecer como normalmente lo vemos aparece en un recuadro con los poost que han respondido

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
En la opción del tema, busca "desplegado" (a la derecha del post) y ponle "Cambiar a modo híbrido" o "Modo hilado" Por defecto es a "modo lineal"

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
eres la hostia viejo

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
una pregunta mas como puedo hacer para que aparesca esta opcion por default a todos en el foro intente ne la s opciones de vbulltin pero no me deja gracias

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
una pregunta mas como puedo hacer para que aparesca esta opcion por default a todos en el foro intente ne la s opciones de vbulltin pero no me deja gracias

Creo que es:

1-Debes decir primero que cambien tus usuarios al modo que deseen.
2-Admin/Opciones de vBulletin/Opciones de Modo Hilado/Hibrido(showthread) "Usar Modo Hilado por Defecto" ponle "Si"
3- Y para que quede por defecto, desactivas la 1ra opción: "Habilitar Modo Hilado / Híbrido" a "NO".

Espero sea así, cualquier cosa avisas!!!