Nombre del hack para colorear nombres en el navbar

kkkll Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
¿ Hola como se llama el hack que pone el nombre de colores en el navbar ?

56957460.png

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Eso más que hacl parece solo una modificación. Y creo que la he visto posteada en el foro así que revisa bien si alguien ya preguntó sobre este asunto.

Pd: en vez de censurar tanto la foto hubieras recortado solo el área de log in.

pro-pumper

Alfa
Desde
26 May 2009
la verdad yo no entendí cual es la modificiación que quieres búscar, y como dice tharos, mejor solo recorta el area que quieras mostrar.

kkkll

Alfa
Desde
12 May 2009
He buscado por todas partespero no lo encuentro, y otra cosa la cosa que quiero modificar es donde esta la navabar y pone ; bienvenido,nombre...
Salud0s ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso es una simple modificación, con la que le dan distintos colores, segun el rango que tenga el usuario.

De todas maneras, ya que en ese foro tienes un rango especial, Geek, dirígete a ellos y preguntales como lo han hecho. Verás que no es tan dificil.

kkkll

Alfa
Desde
12 May 2009
Yo les preguntaria pero es que, ultimamente estan en mantenimiento y no me gustaria nada molestarles, si vosotros me pudierais ayudar...
Salud0s ;)

pro-pumper

Alfa
Desde
26 May 2009
lo único que tienes que hacer es entrar en "grupos de usuarios > administrar grupos > editar grupo" y en la parte donde dice:
"Usar Etiquetado HTML" colocar el tipo de color en hexadecimal ((con photoshop puedes saber su valor))

-----------edit----------------

para mayor referencia, en la primer casilla pon

<b style="color: #ff0000"> y en la segunda </b>

En donde #ff0000 es el color que vas a poner.

kkkll

Alfa
Desde
12 May 2009
A ver eso no estaba preguntando eso ya lo tengo, pero de todas formas gracias por tu interes, lo que estaba preguntando era otra cosa de la navbar, no tiene nda que ver con eso, otra cosa ya lo encontre pero quisiera hacer otra pregunta...

¿ Como se hace para que salga tambien, por ejemplo yo he hecho el post, y salgo al foro que donde lo he hecho, pues donde pone nombre de usuario abajo del nombre del post, y fecha, pues eso tambien lo quiero poner de colores como cada rango asignado me podriais ayudar ?

Salud0s ;)