Como se llama este loquendo la voz es muy real

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vdhg01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy viendo que hay varios canales de YouTube que están utilizando un "tipo loquendo" voz sintética muy avanzado. La voz parece muy real. Alguien sabe como se llama. Será la voz de Alexa o Siri de España?

Puedes buscar unas voces aqui:

Hay unas que no suenan tan roboticas

Es como la de Loquendo, pero distorsionada.

Si mal no recuerdo creo que se llama Leonor y esta en el TTS Director. 🤔

Es mas "real" la de Mexico de Cortana, al menos para mi gusto

Sabes si se puede usar como tts, habrá una manera de escribir un texto y que lo lea?
Por supuesto que puedes, en Windows tienes la función Narrador , pruébala,.ahí puedes elegir otras voces. Inclusive agregar las de Loquendo

En Microsoft Edge también tienes la función "Leer en voz alta" que usa a Cortana

Saludos

Amazon Polly. Gracias

Pues no se me hacen tan reales esas voces...

Es mil veces mejor usar la propia voz

:
No puedo pagar con mi tarjeta de débito? Solo con crédito? No puedo registrarme 🙁
Que raro el primer año es gratis y a mi no me pidio tarjeta... posiblemente ya cambio sus politicas 🤔

Todavia se nota claramente que es voz sintetica

Hola amigos, tengo curiosidad por saber si la voz que utiliza este canal es real o artificial, yo me inclino a que no es real, pero tengo mis dudas, ¿que opinais? saludos!!

Jajajaja le llamas real a eso Jajajajajajaa
Eso es demasiado robotico.
Esto si es una voz real, no pregunten el nombre porque no recuerdo como se llama porque la use hace mucho tiempo en unos proyectos.
Este es uno de esos.

Hola amigos, tengo curiosidad por saber si la voz que utiliza este canal es real o artificial, yo me inclino a que no es real, pero tengo mis dudas, ¿que opinais? saludos!!
Es una voz real, la voz mas real es la que acabe de publicar o al menos que yo conozco, pero quizás alguien conoce una mejor y me corrige.

Esto si es una voz real, no pregunten el nombre porque no recuerdo como se llama porque la use hace mucho tiempo en unos proyectos.
Este es uno de esos.
Pues depende de a que pais pertenezcas, a mi si me parece muy real, parece de una persona de cataluña,la de tu video es mas hispana,pero esta muy bien,si te acuerdas con que programa lo hicistes ,estaria muy agradecido saberlo

Pues depende de a que pais pertenezcas, a mi si me parece muy real, parece de una persona de cataluña,la de tu video es mas hispana,pero esta muy bien,si te acuerdas con que programa lo hicistes ,estaria muy agradecido saberlo
Si, pero de lejos se alcanza a escuchar lo loquendo las que el compañero publicó,
Ahora la voz que yo usaba, aun hay personas que me dicen me gusta su voz, es seria pero entretenida, de ahí se da uno cuenta que es muy parecua a una real.
y ahí otros que dudan si es real o sintética.

Trabaje mucho con esa voz, porque no me acuerdo como se llama ni de que empresa?
Porque es como guardar el numero de tu novia y solo marcar o escribirle, pero muchas personas ni se saben el numero concreto, solo le dan a marcar a Novia y listo.

Este es uno de esos.
A mi se me hace mas robotica esa que compartiste. Esa es la voz de rodrigo de acapela si no me equivoco. Escuchala con unos audifonos y se oye mucho ruido artificial, no distingo lo que dice. Creo que depende del pais que seas.