V
vdhg01
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabes si se puede usar como tts, habrá una manera de escribir un texto y que lo lea?Es mas "real" la de Mexico de Cortana, al menos para mi gusto
Por supuesto que puedes, en Windows tienes la función Narrador , pruébala,.ahí puedes elegir otras voces. Inclusive agregar las de LoquendoSabes si se puede usar como tts, habrá una manera de escribir un texto y que lo lea?
:Es el Text-to-Speech (texto a voz) de amazon polly, registrate es gratis y tiene mas voces 😎
https://us-east-2.console.aws.amazon.com/polly/home/SynthesizeSpeech
Que raro el primer año es gratis y a mi no me pidio tarjeta... posiblemente ya cambio sus politicas 🤔:
No puedo pagar con mi tarjeta de débito? Solo con crédito? No puedo registrarme 🙁
Es una voz real, la voz mas real es la que acabe de publicar o al menos que yo conozco, pero quizás alguien conoce una mejor y me corrige.Hola amigos, tengo curiosidad por saber si la voz que utiliza este canal es real o artificial, yo me inclino a que no es real, pero tengo mis dudas, ¿que opinais? saludos!!
Pues depende de a que pais pertenezcas, a mi si me parece muy real, parece de una persona de cataluña,la de tu video es mas hispana,pero esta muy bien,si te acuerdas con que programa lo hicistes ,estaria muy agradecido saberloJajajaja le llamas real a eso Jajajajajajaa
Eso es demasiado robotico.
Esto si es una voz real, no pregunten el nombre porque no recuerdo como se llama porque la use hace mucho tiempo en unos proyectos.
Este es uno de esos.
Si, pero de lejos se alcanza a escuchar lo loquendo las que el compañero publicó,Pues depende de a que pais pertenezcas, a mi si me parece muy real, parece de una persona de cataluña,la de tu video es mas hispana,pero esta muy bien,si te acuerdas con que programa lo hicistes ,estaria muy agradecido saberlo
A mi se me hace mas robotica esa que compartiste. Esa es la voz de rodrigo de acapela si no me equivoco. Escuchala con unos audifonos y se oye mucho ruido artificial, no distingo lo que dice. Creo que depende del pais que seas.Jajajaja le llamas real a eso Jajajajajajaa
Eso es demasiado robotico.
Esto si es una voz real, no pregunten el nombre porque no recuerdo como se llama porque la use hace mucho tiempo en unos proyectos.
Este es uno de esos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?