D ditable Zeta Verificado por Whatsapp 17 Sep 2016 #1 Hola, alguien sabe el nombre de este plugin para redes ?? Screenshot by Lightshot gracias Última edición: 17 Sep 2016
M Menorah Épsilon 17 Sep 2016 #2 Fíjate en: What WordPress Theme Is That? O bien ve al inspeccionador de elementos de tu navegador y busca qué plugin utiliza. Saludos.
Fíjate en: What WordPress Theme Is That? O bien ve al inspeccionador de elementos de tu navegador y busca qué plugin utiliza. Saludos.
D ditable Zeta Verificado por Whatsapp 17 Sep 2016 #3 Menorah dijo: Fíjate en: What WordPress Theme Is That? O bien ve al inspeccionador de elementos de tu navegador y busca qué plugin utiliza. Saludos. Hacer clic para expandir... esa pagina es para encontrar la plantilla, busco un plugin
Menorah dijo: Fíjate en: What WordPress Theme Is That? O bien ve al inspeccionador de elementos de tu navegador y busca qué plugin utiliza. Saludos. Hacer clic para expandir... esa pagina es para encontrar la plantilla, busco un plugin
J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2016 #4 Espero que te sirva, https://www.google.es/search?q=ventana+de+alerta+worpdpress+plugin .
M Menorah Épsilon 17 Sep 2016 #5 rgbmbb dijo: esa pagina es para encontrar la plantilla, busco un plugin Hacer clic para expandir... Fíjate bien, que también te da la lista de plugins instalados en el sitio (aunque hay veces que no detecta a todos).
rgbmbb dijo: esa pagina es para encontrar la plantilla, busco un plugin Hacer clic para expandir... Fíjate bien, que también te da la lista de plugins instalados en el sitio (aunque hay veces que no detecta a todos).
M Menorah Épsilon 17 Sep 2016 #7 rgbmbb dijo: no me muestra... Hacer clic para expandir... Creo que sería más fácil, si proporcionas el sitio que tiene ese plugin.
rgbmbb dijo: no me muestra... Hacer clic para expandir... Creo que sería más fácil, si proporcionas el sitio que tiene ese plugin.
oijm17 Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #8 Amigo se llama Social Locker. Un Saludo !!