Como se llama este theme?

• Autor Autor Cruzhalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cruzhalo

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estaba buscando themes para un proyectito que busco poner en marcha, se trata sobre un web warez de una sola serie y buscando themes vi que casi todos son para pelis y son muy "extensos" quiero algo sencillito como este:
Inicio | Un Show Mas - Todos los Episodios Online

Si alguien sabe donde conseguir un theme igual o parecido favor de ayudarme 😉

Se llama Kallyas =)

Yo la verdad no te recomendaría comprar un theme de Themeforest, suelen tener una programación deficiente (revisa themecheck.org), los autores casi nunca quieren dar un soporte rápido, no te devuelven el dinero, si un autor se va te borran sus archivos de tu carpeta sin previo aviso... en fin, me parece que ese sitio dejó de tener seriedad... no me extrañaría que salga alguna alternativa mucho mejor en breve.. y sino deberíamos pensar en montar alguna ya que en Forobeta hay muchos autores...

Yo la verdad no te recomendaría comprar un theme de Themeforest, suelen tener una programación deficiente (revisa themecheck.org), los autores casi nunca quieren dar un soporte rápido, no te devuelven el dinero, si un autor se va te borran sus archivos de tu carpeta sin previo aviso... en fin, me parece que ese sitio dejó de tener seriedad... no me extrañaría que salga alguna alternativa mucho mejor en breve.. y sino deberíamos pensar en montar alguna ya que en Forobeta hay muchos autores...

Están chulos, pero creo que por el momento paso, tiene mas de lo que necesito :ambivalence:

Están chulos, pero creo que por el momento paso, tiene mas de lo que necesito :ambivalence:

Puedes hacer una búsqueda por "ramonjosegn theme wordpress" o algo así he publicado muchísimos en el foro, espero que puedas encontrar lo que buscas, si tienes algo en mente puedes comentarlo y trataré de recordar alguno que se parezca (si la memoria no me falla jajajaa)

Hay unos que son buenos, acabo de comprar 2 themes para Wordpress y el desarrollador me pasó un manual de 400 páginas donde explican a detalle el código, también venían incluidos los archivos de Photoshop, Dreamweaver y algunos artilugios que está desarrollando. Por $50 dólares digo que está bien porque hay muchísimos diseñadores "freelance" que hacen cochinadas y cobran como mínimo lo doble.

Para no hacer off-topic el tema se llama Kallyas.

Atrás