L LuisRo Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2021 #1 Saludos, quisiera de su ayuda para saber el nombre correcto de este tipo de formulario, ya que me llamo la atención y me gustaría hacer uno así. Gracias Adjuntos formulario falso.webp 39,1 KB · Visitas: 13
Saludos, quisiera de su ayuda para saber el nombre correcto de este tipo de formulario, ya que me llamo la atención y me gustaría hacer uno así. Gracias
menot Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2021 #2 Si le sabes al inglés: Multi step form Voto positivo 0
L LuisRo Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2021 #3 menot dijo: Si le sabes al inglés: Multi step form Hacer clic para expandir... Gracias, casualmente los acabo de encontrar como wizards Voto positivo 0
menot dijo: Si le sabes al inglés: Multi step form Hacer clic para expandir... Gracias, casualmente los acabo de encontrar como wizards