Nombre de video con letras que aparecen al hablar

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Creo que es usando After Effects, aunque debe haber tutoriales con sony vegas

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso sony vegas y si se puede hacer pero ufff te demorarias horas para animar todo eso, supongo que debe haber un programa especial para eso

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Alguien me acaba de decir que es Kinetic typography ? tiene alguna relacion con After Effects

- - - Actualizado - - -

Aqui hay una forma de hacerlo, pero tiene marca de agua y no hay forma de sacar el resultado de la web a menos que uses un screen recorder: http://akt.akineticblog.com/

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me acaba de decir que es Kinetic typography ? tiene alguna relacion con After Effects

- - - Actualizado - - -

Aqui hay una forma de hacerlo, pero tiene marca de agua y no hay forma de sacar el resultado de la web a menos que uses un screen recorder: Automated Kinetic Typography

Es el efecto amigo, es como el Tpain en la musica.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
After effects, la animacion es muy simple, solo que son muchas palabras, 20 horas de trabajo como mucho y se hace. Yo lo se hacer, eso y cosas muchos mas complicadas, solo que ahora estoy muy vago

- - - Actualizado - - -

Esto por ejemplo tambien es after
https://www.youtube.com/watch?v=rUeiZ6c6EBw
el after es muy facil de usar, solo tienen que tener una idea y un poco de criterio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Muchas gracias a todos :) al final logre hacer un pseudo-KT usando powerpoint y camtasia studio :)

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
que bueno suerte amigo