¿Qué servicios puedo ofrecer para una empresa de marketing digital?

R

RemPro

Hola!! bueno, aquí estoy con mi primera pregunta :p
Con 3 amigos queremos poner una empresa (al principio será algo pequeño, claro) en la que vamos a ofrecer los siguientes servicios a las empresas:
- Hosting y Dominio
- Diseño Web (con buen posicionamiento en los buscadores mas conocidos)
- Administrar cuentas en Facebook, Twitter, Youtube (y las que nos pidan)

Mi pregunta en concreta es que tipo de servicios estaríamos ofreciendo. Se me confunden entre "Social Media Networking", "Community Manager" y empresa de "Marketing Digital".

Se agradecen opiniones y sugerencias acerca de que otros servicios podríamos ofrecer, para que sea un "Pack" completo para la empresa. :D

Saludos!!

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Ojo, debes diferenciar Diseño Web del SEO.
En fin, no es algo grandioso lo que van ofrecer, simplemente son tres herramientas en una. Por lo que no serán la moda de Internet ni ofrecerán nada extraño para envidiar.
Te recomiendo que para no confundir a tus futuros clientes, no le cambien el nombre y solo tilden a sus campañas con algo atractivo para variar.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mí estas dos ["Social Media Networking", "Community Manager" ] son iguales.

Y hosting y dominio es separado de las de arriba.

Sería mas bien como "Servicios y Desarrollo web", eso me gusta mas. No sé de donde lo saqué pero te entendería mejor con estos últimos. :p7:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Esto me recuerda algo...
Las empresas de dominios, son malos hosting.
Las empresas de hosting, son malos vendedores de dominios.

R

RemPro

Wooow, gracias por responder tan rápido!!
Puse con 3 amigos mas pero en realidad cuantos menos seamos.. mejor jaja.
La idea de este topic también es que sugieran que mas podemos agregar a la lista, o en que caso de ser ustedes.. ¿que mas brindarían?. Me gusta mucho todo lo que es Marketing digital.

Al cliente solo le vamos a decir que realizamos el sitio web, se cobrará un precio incluyendo un Hosting y un Dominio (no significa que sea nuestro).

Se que Diseño web y SEO no es lo mismo, pero van de la mano.. ¿cierto? :p

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Community Managers

R

RemPro

Gracias por sus respuestas :D
Digamos.. ¿tampoco es que estoy juntando servicios injuntables, cierto?
Creo que va todo de la mano, sería algo así como la presencia de una empresa en internet :eek:

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Todo lo que es redes sociales esta dentro de lo que es Marketing Digital.

Tal vez podrias ofrecerlo como: Marketing Digital y Publicidad Online

Con esos dos terminos agarras el diseño, redes y SEO

Saludos!
Edmundo Delgado

R

RemPro

Agradezco enormemente a todos por sus respuestas, ya tengo todo mas claro ahora :encouragement:
Ya se cual será mi camino entonces: Marketing Digital y Publicidad Online :)

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Community Manager ó Social Media Manager, también podría ser desarollo web. :encouragement: