kanikase Seguir Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 8 May 2014 #1 Hola, alguien que me diga como se llama el juego que sale en el vídeo que les dejare, ya lo descargue y ahora lo quiero subir a YouTube para mi blog de vídeos virales pero no se como se llama eso ¿Alguien sabe? Link: Vidéo
Hola, alguien que me diga como se llama el juego que sale en el vídeo que les dejare, ya lo descargue y ahora lo quiero subir a YouTube para mi blog de vídeos virales pero no se como se llama eso ¿Alguien sabe? Link: Vidéo
tomatulike Gamma Social Media Verificado por Whatsapp Desde 13 Abr 2012 Mensajes 356 8 May 2014 #2 killer karaoke?
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 8 May 2014 #3 tomatulike dijo: killer karaoke? Hacer clic para expandir... Si ya vi y la que camina, como se llama xD
tomatulike dijo: killer karaoke? Hacer clic para expandir... Si ya vi y la que camina, como se llama xD
tomatulike Gamma Social Media Verificado por Whatsapp Desde 13 Abr 2012 Mensajes 356 8 May 2014 #4 nicole kaplan o caplan, nose como se escriba su apellido, en el segundo 37 lo dice :encouragement: