¿Cómo se llamó o se llama tu primera web?

• Autor Autor EdinsonVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdinsonVI

EdinsonVI

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi primera web era musicaslap, ya ni sé porque le puse ese nombre jaja

En ese entonces estaba de moda tener web de música y yo si o si la quería tener y la hice por cerca del año (2010-2013), ya en la actualidad recuerdo que maso menos en el 2015 decidí abandonar las páginas de música y me dediqué a armar sistemas web y me fue muy bien.

Y tu, ¿Aún recuerdas tu primera página web?😱

Si no tuvieron paginas en geocities no tuvieron infancia

Si no tuvieron paginas en WIX no tuvieron infancia

wix es muy nuevito jajaja.. tuve en geocities y angelfire 😀 ni recuerdo como se llamaban, eran web de cosas sin sentido

Geocities....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blogger :sorrow:

Interesante, como no recordar a Geo... aunque la verdad nunca llegue a usarlo, a lo mucho que llegue a usar fue la de miarroba, 000WBH (super lento) y otras derivadas de las mismas (uso de pruebas), lo ultimo que recuerdo probar fue NixiWeb, xDDD No pude usar mas estos porque consumía demasiado ancho de banda.

Palimpalem ! jaja viejos tiempos

Mi primera web fue un foro en ijijiji ( o algo así jejej )

No me acuerdo con exactiud, pero creo que fue las de .es.tl ni idea la verdad. Seguramente alguna tematica shitty como siempre ajajajaj

Aunque no había comprado un dominio mi web era FREEMAX (temática de software libre - sí lo mío viene de hace tiempo jajajaja).

No era un diseño como los que se solían ver en esa época, era más algo tipo CD interactivo, pues esos diseños me gustaban más que toda esa parafernalia de menús tipo Yahoo que en esa época estaban de moda, claro que usar menús tipo imágenes era muy arriesgado porque las conexiones eran más lentas que una patata... aún así tenía un promedio de 100 visitas diarias, lo cual para esa época creo que no estaba nada mal.

Hack-gunbound.tk como su nombre lo dice lo cree para compartir los hacks del juego de mi infancia gunbound 🙂 tarde 1 mes en montar la web y entender como enlazarlo a esos hostings truchos ni siquiera sabia como monetizarlo solo lo hice por diversión pero al cabo de un tiempo toque algo y la pagina se arruinó y con 12 años no es que sabía mucho y la deje 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Era una web para ver tv en vivo con un dominio gratis jaja. No recuerdo el nombre!

En aquella época no disponíamos de servicios de alojamiento tan potentes como los de hoy día [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

Esos dominios gratuitos TK ya sabemos el problema que tenían, falta de visitas y te lo quitaban...

Además las condiciones de sus servidores en aquella época eran realmente lamentables (había fotos de sus servidores sin ningún tipo de protección).

La primera la tuve a los 12 años se llamaba el sitio donde se alojaba PalimPalem algo así, después migré a Wordpress, mi web más vieja fue del 2005 hasta la fecha sigue vigente y es la que más pasta me da, ganó tráfico, se posicionó y creo que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.

Mi primera web fue gamerzplay.net y gamerzplay.com
Actualmente mis dominios valen mucho y no creo poder pagar el precio por ellas.
Era comunidad hack de juegos online ( yo programaba los hacks y sigo haciendolos para mi :$ ).
Me olvide de renovar y olvide la cuenta de name.
Siempre usaba correos diferentes.

Jimi Hendrix jajajaja

Atrás