Como se logra esto? Google

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
sgn6hi.jpg

Como se logra que nuestra pagina aparezca así en Google ?

Google lo asigna automaticamente asi que no hay nada que hacer al respecto xD

Tiempo.... :bandit:

Tiempo y harto contenido, la mía aparece así. Tiene 1 año de antigüedad claro.

Mi dominio no tiene mas de 5 meses y ya sale asi 😀, no sé como se puso .

Yo los conseguí también como Mustang, al medio año por ahí, depende de cuán popular se vuelva tu web 😉

Uno no sabe cuando se lo dan, es mas con 1 Blog dure 1 año y medio con el de mi hermano dure 5 meses para tenerlo xD

No se tiene mucho control sobre esos links lmentablemente, Solo existe la posibilidad de eliminarlos desde el panel de webmaster, en mis sitios los links que aparecen debajo son en la mayoria los que mas visitas tienen.

Google toma estos links como "los links que mas visita la gente" entonces ellos lo hacen para que el usuario ahorre tiempo, por decir, si tu sitio tiene como categoría SEO y el usuario entra y le da click sobre esa categoría, y a su vez varios usuarios lo hacen google toma ésto como enlace relevante para el usuario, esto lleva a que cando el usuario haga una búsqueda sea de tu sitio o de un key que está muy posicionado dentro del mismo google ponga seo abajo de tu site.

por cierto, esto no debería ir en la zona de SEO? creo que esta zona es para ofrecer servicios...

Yo también ando buscando que Google me considere y me ponga esos enlaces cheveres 😛... como dicen debe ser contenido fresco-actualizado y sobretodo que el blog se haga popular.

Última edición:
Si alguno de esos enlaces no les gusta, por ejemplo, a mi me aparecía en uno de esos links: Página 2, lo que pueden hacer es eliminar el que no les parezca desde el panel de GOOGLE WEBMASTER TOOLS, luego Google lo quita y les asigna otro.

Saludos.

Hola! A mi me han aparecido recientemente en mi blog Enlace eliminado ... Realmente tampoco puedo decir que sea un blog muy popular, es decir, veo que hay gente que tiene miles de visitas por aqui, y por desgracia, yo no llego a eso... por tanto no sé si dependerá tanto de cuanto de popular es el blog o de otros factores... Sí que podría tener que ver con las páginas (o categorías, tags, etc...) que más entra la gente encontradas desde el buscador..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.