¿Cómo se monta una app viral en el host?

• Autor Autor xDnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDnl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me Gustaría que los que ya saben mas del tema me expliquen es lo que debo montar en el host para montar la app ya que e visto las escrituras que lo explica pero en verdad como soy nuevo en ello me cuesta entender osea poco se de ello por eso me gustaría que me ayudaran dando la explicación de lo que debe montar y recomendarme un host gratis ya que lo hice en 000webhost y no se si sirve para ellos sáquenme la duda y si pueden denme una manita con la explicación

Gracias y Saludos! :star2:

No tengo idea si en 000webhost sirve o no pero no te lo aconcejo por que te pueden dar de baja la cuenta ahí en cualquier momento y jodes con la aplicación.

Primero que nada asumiré que la quieres hacer en php.

Lo primero es crear tu aplicación en Anmelden | Facebook y descargarte la api de facebook en php https://github.com/facebook/facebook-php-sdk luego debes leer un poco sobre la api Enlace eliminado y sobre los permisos que necesitas Permissions Reference - Facebook-Entwickler luego en tu código, debes pedir los permisos que necesitas como nombre, email, ubicacion, publicar en su nombre, etc dependiendo de lo que necesites y crear tu aplicacion.

Una vez creada, en debelopers, en tu panel le haces canvas a tu web donde tienes alojada la aplicación y ya.

Lo mas probable es que te suspendan por usar muchos recursos.

Te recomiendo usar Heroku, es gratis y una vez que le agarras la mano, es facil de usarlo, yo lo uso y hasta ahora de 10! Suerte en tu proyecto 🙂

No entiendo el problema del hosting, cuando creas la aplicación te ofrecen uno gratis!

Atrás