Como se obtiene trafico con un sitio asi?

• Autor Autor The Nightmare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Nightmare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas..

Saben? que creado el sitio "www.facebooknosgusta.com" en base a otros sitios del mismo tema en andan por la red, pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de como se consigue trafico de un sitio así.

Alguien me puede decir, cual es la manera de "publicitarlo"?

Grupos en facebook... Tu mismo con tus amigos, invitandolos a escribir sus frases... Solo facebook es obvio xD.
Menciones puede ser buena opcion siempre y cuando las frases sean conocidas para los fans y etc

malisimo diria yo , el sitio es muy simple y no nadie sabe de que se trata y ademas creo que gastastes tu precioso dinero 😀 :questionmark::questionmark::laugh1: JEJE

estoy experimentado.,. xD si a otros les funciona.. porque a mi no? pero creo que tuve que haberlo pensado un poco antes.

por eso pido el consejo a la comunidad

hasta ahora no uso facebook no me gusta no se porque ^^ ... pero viendo varias paginas de igual forma creo que seria dificil posicionarte y conseguir trafico.. uno de los consejos que puedo decir, es que si se copia algo no debe ser igual si no mejorarlo, me refiero puedes tener el mismo script,misma tematica, pero puedes añadirle algo que no tengan las demas webs y facilmente atraeras publico....