¿Cómo se olvida a alguien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compuplas

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
292
Hola, algo similar me pasó recientemente, y lo que hice fue lo siguiente:

1) Bloquear.
2) Tener fuerza de voluntad y evitar a toda costa escribirle, o buscarla.
3) Enfocarme en las cosas que me gustan y mantenerme ocupado.
4) Conocer gente nueva y aprender cosas nuevas, esas que siempre he querido aprender pero nunca me había puesto a hacerlo porque no le daba prioridad, pero ahora si lo hago.

No te voy a negar que los recuerdos aparecen a veces, pero cada vez son mas fugaces. Ya mi mente no le da importancia. Al principio si era fuerte, y ahí es donde debes tener fuerza de voluntad para salir de ahí.

En el camino vas a conocer a mucha gente increíble.

Éxitos.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Desenfocate de esa persona en todo y enfocate en algo diferente que te aleje poco a poco de ese alguien. (No drogas, no alcohol) Con el tiempo esa persona saldrá de tu ♥ a veces puedes salir de esa etapa luego aunque a veces puedes tardar un año o más 🥲
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Sal a caminar o ir al Gym, salidas con los compas y si gustas conoce a otras personas. Otra cosa tambien que me ayuda a despejarme en cualquier ambito es ponerme a jugar, literal me concentro y me olvido de todo
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.907
Actualizo , pedi permiso pra el baño xD

Hoy se sento a mi lado, como se supone que no debo mirarla, luego leo sus mensajes xD
Es muy incomodo pero ya pasará
 

sandr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
129
En broma o enserio, funciona asimilar la ruptura (duelo) estar solo un tiempo (*mínimo tres meses) salir con tus amistades, primos, etc. Cambiar los pensamientos de "esa persona" por otros pensamientos (distraerse). Es tan antiguo este conflicto que hasta Ovidio escribió Remedia amoris, sí no encuentras sosiego podrías leerlo a lo mejor algo te sirve.

*Dicen que las memorias del cuerpo se pueden obligar a cambiar en tres meses.

pd/ Vas a tener que pasar por esto muchas veces y siempre será la misma sensación...
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Eres un nene hermano, a esa edad las chicas llueven, la mente se despeja rápido, al menos no has tenido ya algo conformado como un hogar, una familia, hijos,etc.
Yo a los 16 tenía un ramillete de lindas chicas, no es por halagarme, pero cuando sufrí verdaderamente por alguien fue a los 19 añitos, luego de ahí como a los 26 y ahora a los 32.
Mi consejo es que sal con tus amigos en buena onda, nada de alcohol bro, es peor te lo digo por experiencia, llámalos y desahógate, pídeles que te cuenten sus historias, de como superaron a su ex.
Recurre a lugares donde te permitan divertirte, cines, ver partidos de futbol, algo donde haya mucha gente, eso despejará tu mente bro.
Orale ya
Tiene sentido
Ahorita ando hablaNdo Con los amigos de colegio
Amigos de infancia
Para ver si podemos ir a despejar la mente y relájarlos un poco
Tomare tu consejo
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.611
Como hago para que la boten del colegio 😞 ok no

Tienes que desprenderte de todo, empieza regalando tu saldo en el foro, eso ara que tu alma se libere. Jeje
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
  • Cero contacto
  • Cero chismes de lo que hace
  • Trabajar
  • Mantener la mente ocupada
  • Meterte a estudiar algo o ponerte una meta
  • Invita a comer a tus padres de vez en cuando, así entenderás que lo que perdiste no es nada importante
si no puedes entonces a llorar pipipipi
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Como en el propio post dice:

Cuenten sus experiencias

Comienzo por aquí y por último quedaría mi moraleja que a su vez sirve como método. Aquí voy.

En el año 2015-2016 empecé a hablar por internet con una chica chilena por Skype, (bastante tiempo, ya que ahora se usa Discord para esas cosas), comenzó como una simple amistad y de unos meses a otros estábamos en llamada 15 horas, dormíamos juntos en llamada, veíamos series, anime y todo eso desde allí.

Obviamente en ese tiempo ya nos habíamos visto la cara, puesto que, si no era por llamada normal, siempre estábamos haciendo videollamada, por facilidad con los celulares y también porque ella y yo teníamos cámara en nuestras respectivas PC's.

Yo empezaba a sentir algo como cualquier persona débil de mente, aparte que por esos años de juventud uno tiene la extraña creencia de que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, sino que simplemente es un acercamiento/coqueteo que puede terminar en un noviazgo o cualquier cosa. Ahí mi primer error.

Ya pasado casi el año me volvía loco, estaba perdidamente enamorado de ella. Supe que estaba mal cuando me encontraba en una reunión con amigos una noche, con cervezas, parrillada, etc. Y yo no quería estar allí, quería estar con ella, riendo, disfrutando, ahí dije ¡Ya me venció!

Un día no aguanté más y le dije lo que sentía, ella, creo, sospechaba lo se veía venir y al final, ocurrió lo inevitable: me rechazó. No soy un tonto, me podía dar cuenta que ella también me coqueteaba, me buscaba e insinuaba amor también, pero supongo, que al momento de la verdad, su decisión fue esa, es decir, rechazarme, por no estar lista para una relación a distancia.

Poco a poco me empecé a distanciar, llegué a sentir como rabia, no sé si odio, ya sabes, inmadurez. La cuestión es que los días (y todas las horas) en que me la pasaba hablando con ella, las fui reemplazando en ocupar mi tiempo (alerta de ideas para olvidar, vienen acá abajo ⬇️).

Empecé a salir nuevamente con mis amigos, entré a un curso extra curricular donde estudiaba. Me volví un devorador de libros empedernido (no tienes idea de lo sanador que es leer), comencé un proyecto en YouTube con un amigo donde reclutamos a unos 3 chicos mexicanos para que en una pantalla verde hicieran de presentadores de curiosidades de series, películas, etc.

Yo era el guionista e investigador... aquellas épocas. (El proyecto aún sigue, pero ahora sin mí), no sabíamos como usar la pantalla verde y se veía horrible, jajajaja 🤣



También realicé varios cursos, algunos de escritura creativa y otros que abarcaban mi área de estudio, economía.

Escribí, me desahogué como nunca, en aquella época leer mis escritos en Wattpad era desgarrador.

Y me inicié como freelancer realizando trabajos para gente de mi zona. Había una empresa que se dedicaba a transcribir los juicios de los tribunales de Puerto Rico, esa empresa era de mi país, pero por el alto volumen de trabajo no podían hacerse cargo de todo, así que me enviaban el material y yo también transcribía, era como un sub-contratado.

Vi anime como una bestia, al más profundo estilo otaku, puro seinen (género con historias realistas y adultas). Berserk, Gokukoku no Brynhildr, Sola, Elfen Lied, Higurashi no Naku Koro Ni, etc, etc.

Viajé, estaba cansado de las paredes de mi casa, un día de noviembre compré un pasaje de autobús y me fui a donde unos tíos y primos a 5 horas de mi ciudad, allí me reencontré con amigos del bachillerato, fui a la playa, tuve momentos familiares. Fue mágico.

Al volver se me ocurrió la loca idea de empezar con un blog, un blog de escritura, recuerdo que se llamaba "The Writer Lines", inspirado en un proyecto que vi en el Instagram de Morgan York, una ex-actriz infantil que ahora es escritora.

Seguí trabajando y estudiando, hasta que un día de la nada ella me escribió, me di cuenta de que ya no me ponía nervioso ni triste, que ya no me importaba lo que acontecía en su vida, no me importaba el visto o que no volviese a escribir en una semana, tampoco me importaba si no me volvía escribir o si para ese entonces ya estaba con alguien.

Conclusión

Tenía mi vida, mis ocupaciones, mis proyectos, mi visión y cuando uno tiene eso, no te preocupas en olvidar, porque estás ocupado, tienes vida, visualizas salidas de la monotonía y te das cuenta de que lo que dolía o no te permitía dejar de pensar en esa persona, son en realidad pequeñeces en comparación con tener algo que hacer.



Así que esa es mi experiencia, moraleja y recomendaciones. Espero que al menos si no te sirven, la lectura te haga saber que siempre se puede olvidar, con lo que sea.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Buenas betas, últimamente me encuentro en una circunstancia algo rara,
Entiendo que para olvidar a alguien se debe
XD, contacto 0 que más??
$ rm -rf /home/nombre_usuario

En nombre_usuario el nombre de la persona
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
ok, te cuenta una buena. A tu edad, se supera mejor y más rápido un desamor o cosas por el estilo. Si tuvieras 40 sería otra cosa y déjame decirte que no sería nada lindo.

Como dijeron por ahí, GYM. Te cambia físico, cabeza y actitud. A tu edad con eso ya tienes de sobra.

Lo demás... tiempo... el tiempo cura todo.

No te vas a morir, (si te vas a morir pero esto no será el motivo detonante de tu muerte). Posiblemente te mueras de manera rápida y sin dolor... pero también podrías tener una muerta lenta y agónica... feo....

Ahora que ya tomaste conciencia de la vida hablando un poco de tu muerte, vas a encarar el problema desde otra óptica.

Salu2!
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Buenas betas, últimamente me encuentro en una circunstancia algo rara,
Entiendo que para olvidar a alguien se debe
XD, contacto 0 que más??
Cuenten sus experiencias
Primero debes de dejar de ser su cajero personal, que eres una burra terca y sigues de masoquista XD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba