¿Cómo se organizan?

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
La verdad es que siempre fui muy desorganizado para todo y sé que para hacer linkbuilding tendría que usar algún método para no trabajar de más.

A ver si me explico mejor... Los que tienen varios sitios, ¿cómo hacen para llevar un control de los foros en los que ya hicieron un perfil para determinado sitio propio y en qué marcador social ya agregaron determinado artículo propio, y así con la cantidad de formas diferentes de hacer backlinks?.

Yo no logro encontrarle la vuelta y me gustaría saber como hacen los demás para no repetir el mismo link en el mismo sitio. Usan una plantilla excell? Cómo sería la plantilla?

Gracias de antemano!

Lo mas fácil es trabajar un sitio a la ves. Guardas los enlaces de donde has colocado tus enlaces en un archivo txt o csv y consulta a estos cuando estés generando otra campaña de generación de enlaces.

La realidad que es un poco difícil si no se tiene disciplina y si trabajas muchos sitios web a la ves.

Amigo es muy fácil, primero tienes que crear una campaña y separarla por tipo, ejemplo tienes una pagina nueva y comienzas haciéndole comentarios en blog guarda todos los link en donde dejaste los comentarios, luego haces otra campaña con perfiles de foro y web 2.0 guarda todas las web donde hiciste los perfiles para usarlas en otra pagina, te creas otra capaña en sitios bookmarking guarda todos los sitios en donde incribiste tu web. asi sucesivamente creas varioas archivos de diferentes campañas a su vez en una hoja de exel haces un cuadro y pones tu web y las campañas que ya has finalizado.

Que campañas puedes hacer?

1- Crear blog en paginas gratuitas como wordpress y hacer reseñas de tu sitios, actualmente hay mas de 1000 sitios donde puedes crear un blog y usarlo para hacer receñas que apunten a tu web.

2- Dejar comentarios en blog

3- Hacer perfiles en foros y en web 2.0 que sean PR3 en adelante

4- Registrar tu web en Directorios, esto ayuda mucho ya que google indexa muy rápido a los directorios

5- Registrar tu web en Directorios sociales BookMarking, este método últimamente es el que me da mejor resultado ya que se indexan inmediatamente, viendo resultados muy rapidos

6- Registrare en directorios de artículos, redacta un articulo relacionado a tu web y deja el link con el anchor, estos directorio la mayoría cuenta con buen PR y te ayuda mucho

También puedes buscar por google diferente metodos que te pueden ayudar, solo tienes que organizarte bien y hacer diferentes campañas.

Saludos

David y Zhapkiel, me pareció excelente la idea de dividirlo en campañas, no se me había ocurrido y parece ser una buena forma de mantener un cierto orden en el caos que es la cantidad de sitis para dejar links.

Gracias para los dos y una mención especial para vos, Zhapkiel, que te tomaste el trabajo de hacerme un manual de referencia rápida y concreta del linkbuilding tal cual como yo venía necesitando.

Que grande es Forobeta!
Un abrazo.

¿Cuántos enlaces creáis en relación a la dificultad de posicionar una palabra clave?

que buen tema.

Yo uso Google Docs, en el llevo control sobre 2 areas, principales que luego se dividen en varias categorias (colecciones)

Finanzas
Administracion de los blogs

Ahi puedes crear hojas de calculo y documentos de texto, ademas de que todo esta online, lo que ya de por si es una gran ventaja

Yo personalmente antes lo hacia con Excel tenia una hoja por proyecto con el link de la index puesto de tal manera que no se pudiera meter dos veces la misma pagina, en otro apartado donde dejaba el link, en otro el pagerank para hacerme una idea de la autoridad de la pagina y por ultimo si el backlink permanece lo que seria la comprobacion.

Ahora mismo estoy con la creacion de una base de datos en Access que intento que sea muy completa poniendo si los enlaces son dofollow, el tipo (foro, blog ,etc), si se auto aprueban, incluyendo todos los proyectos que tengo y todo lo que se me va ocurriendo.

Ahora mismo estoy pillado con un problemilla que e tenido y por falta de tiempo aun no lo e solucionado pero cuando la termine (espero conseguirlo porque el problema con el que estoy no le encuentro solucion por el momento) lo mas seguro es que habra un tema y lo suba.

Bueno un saludo a todos

Atrás