como se paga al comprar un dominio

Edwin Antonio Tapia Rebolledo Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
811
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno quiero comprarme un dominio, pero la verdad no tengo paypal, y ni cuenta bancaria, y mi duda es,
¿Se puede pagar un dominio en los llamados OXXO de Mexico? o SEVEN? ya que si se pudiera seria espectacular.
bueno saludos.
 

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
1.235
Deberias buscar algun registrante en tu pasi que acepte eas formas de pago, las mas comunes son paypal o tarjeta de creditos internacionales, pero dentro de tu pais debe haber algun registrante que te hacepte moneda local.

saludos
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Y ya lo ideal sería, que te permitiera hacerles un ingreso en su cuenta corriente.

Otra opción incluso más fácil, es que te compres un tarjeta prepago para compras en internet. Aquí las venden en los supermercados y gasolineras.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Suempresa.com e Internetworks.com.mx

Son lo mismo, yo compre ahí mi primer dominio, pagando en un OXXO, solo que tardan de 24 a 72 horas en procesar el pago.

Una vez comprado, lo transferi a name.com, pero ya teniendo PayPal.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con paypal account puedes pagar
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
supongo que como el cualquier pais, busca una empresa seria y segura y como normalidad debe tener cuentas bancarias y facil, te acercas a un banco y lo depositas...

Aqui en Perú por más que seas menor de edad se puede acercar a una bodega con Agencia de Banco (hay muchas en cada ciudad) y se paga inmediato sin contar nada de nada..

Quizas en tu país debe haber algo asi..
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.493
En tu pais tiene que exisitir una tarjeta de debito, ya con eso te basta, puedes hacer todo tipo de transacciones(menos credito.)

Sino fácil.
Payoneer, te le envían a tu casa, es un debito, y la puedes cargar desde un cajero!!
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
La empresa Enlace eliminado acepta pagos por tiendas OXXO y 7eleven.
 

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Mensajes
434
Neubox tambien mexicana y ofrece depositos en bancos y demas.

Ahi tengo mi dominio "principal" y no he tenido problemas.
 

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
527
Edad
28
Creo que muchas de las compañías más famosas aceptan pagos por Western Union. Podrías probar de esa forma, si es que no tienes otro método de pago.
 

LeitoFX

VIP
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Mensajes
1.586
Busca en Tu Ciudad hay empresas que lo hacen por ti y pagas a ellos saludos!
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Puedes sacar una tarjeta de guardadito en banco azteca,se saca con un minimo de 20 pesos,y aunque no sirve para verificar tu cuenta de paypal si te sirve para este tipo de transferencias :encouragement:
 

leandroj7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
158
Hahahaha! Yo como siempre tengo la solución te recomiendo y te obligo que lo compres en Dominios a bajo coste. Acreditados por ICANN, ESNIC y EURID | DonDominio tiene 2 formas de pago aparte de paypal y transferencia bancaria, que te pueden interesar, son tales como paysafecard y ukash. Te explico estas formas de pago las puedes comprar en cualquier estanco, banco, oficina de correo, ... de tu ciudad, le dices "Dame una recarga paysafecard de 10 eur" (Hay de 5, 10, 25, 50) si no tiene paysafecard, pregúntale si tiene ukash, pero que vamos te dejo la página que te pondrá los puntos de venta de tu ciudad https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/encontrar-puntos-de-venta/. Yo te hablo más de paysafecard que de ukash por que siempre uso más paysafecard pero las 2 son exactamente iguales, antes de comprar el ticket en tu kiosko, banco, oficina de correo, ... debes registrarte a dondominio y decir que te activen la forma de pago paysafecard y ukash ya que la tienen bloqueada para los usuarios que no los usen por fraudes, pero si le dices que te la activen te la activan.

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba