¿Cómo se pone un carrusel de imágenes en un post de Blogger?

• Autor Autor Pinkpireta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinkpireta

Pinkpireta

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Quería saber cómo crear un carrusel de imágenes en una entrada de Blogger.
Es para ponerlo en los post del blog.

Hola. El código que me indica, no me aparece cuando lo busco.
Captura de pantalla (28).png

Aquí hay otro que quizás te pueda interesar, si tienes buen conocimiento puedes adaptarlo a Blogger, y como es HTML puedes ponerlo en donde quieras.

He buscado la etiqueta <body> en el HTML y no me aparece nada.

He buscado la etiqueta <body> en el HTML y no me aparece nada.
tienes que hacer click dentro del cuadro de código primero y haces la búsqueda.... si haces la búsqueda tal cual , te la hará en la url en general, no en la ventana de código, por eso no encuentras nada..

No, la búsqueda la hago en el cuadro de búsqueda, dije en el HTML porque realmente dónde entré para buscarlo fue en «Editar HTML», pero lo busqué en la barra de búsqueda, te paso captura:
¿No es ahí?

Adjuntos

• Screenshot_2021-07-02-13-54-14.webp
    Screenshot_2021-07-02-13-54-14.webp
    81,1 KB · Visitas: 13
Pero..¿Por que buscas ahí? ¿No dijiste en el post?

Perdona mi ignorancia, pero es que no tengo mi idea de html ni de informática en general.
Entonces, tú te refieres a editar el html de un post y ahí es dónde tengo que buscar el código ¿No?
Y, contestando a tu pregunta buscaba ahí porque en la página de ayudadeblogger, para crear un slider carrusel de imágenes en blogger decía que tenías que buscarlo ahí.

Perdona mi ignorancia, pero es que no tengo mi idea de html ni de informática en general.
Entonces, tú te refieres a editar el html de un post y ahí es dónde tengo que buscar el código ¿No?
Y, contestando a tu pregunta buscaba ahí porque en la página de ayudadeblogger, para crear un slider carrusel de imágenes en blogger decía que tenías que buscarlo ahí.
Mandame una foto en donde exactamente quieres el carrusel

Quería poner un carrusel debajo de cada collage para que se pudieran ver las prendas una por una.

Adjuntos

• Screenshot_2021-07-02-15-03-59.webp
    Screenshot_2021-07-02-15-03-59.webp
    63,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2021-07-02-15-04-07.webp
    Screenshot_2021-07-02-15-04-07.webp
    66,5 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2021-07-02-15-04-16.webp
    Screenshot_2021-07-02-15-04-16.webp
    67,8 KB · Visitas: 15
Atrás