Como se posicionan las keywords?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Me gustaría saber algo de las keywords.
Si tengo 500 paginas y cada una con un par de keywords distintas es penalizable ya que todas usan el mismo dominio? o solo tener una pagina con 500 keywords es penalizable.
Gracias de antemano por filosofar XD
salu2

500 paginas en el mismo sitio que tienen las mismas keywords y apuntando al mismo lugar?

creo que debes explicarte un poco mas. Primero, ¿a qué llamas tú keywords?

En el mismo sitio.
Pues las keywords, palabras clave o como lo llames.

Penalizable no creo, lo unico que no tendran fuerza para posicionar si en cada pagina tienes dos diferentes.

Saludos

De ninguna manera va a penalizarte por usar diferentes keys para posicionar una pagina

Yo es que no termino de entenderte. :stupid:

Quieres crear 500 páginas con 2 keywords comunes a todas o 500 páginas con 2 keyswords diferentes, y en total serán 1.000 keywords????

En cualquiera de los 2 casos no vas a tener problemas de penalización, no hay porqué ya que al ser todas las páginas sobre un mismo dominio serán consideradas páginas internas y en su caso enlaces internos, pero el fin de hacer eso no te reportará nada reseñable.

Me refiero a 500 páginas con 2 keywords diferentes cada uno = 1000 keywords.
Todos decís lo mismo, que no se penaliza, así que gracias a todos.
Salu2

Hola amigo, lo que dicen los muchachos es cierto, pero debes considerar un aspecto mas. Lo importante no es la cantidad de Keywords, sino la densidad de las mismas. Si tus entradas son muy cortas, esa cantidad de Keys puede ser hasta perjudicial, pero si tus post son relativamente "normales" hasta puedes poner mas keys que las que dices. Recuerda, lo importante es la densidad. Generalemnte un buen SEO esta entre 1 - 3 %

Espero haber sido útil.

Un abrazo!!!

Atrás