Como se puede cobrar con youtube en Venezuela sin network?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos se puede cobrar lo generado por youtube en Venezuela?

Tengo una cuenta creada con direccion venezolana y ya tiene algo generado y no se como cobrar ese dinero al llegar a 100$

Te refieres a una cuenta adsense con dirección venezolana?

Te refieres a una cuenta adsense con dirección venezolana?

Cuando yo cree la cuenta de youtube y pedi la monetizacion coloque direccion venezolana. Ya el canal esta monetizado con esa direccion que puedo hacer

Prueba a una cuenta Paypal.

Tienes que verificar tu cuenta adsense, después ellos te pagan por agencias de envío (averigua cual es la de tu pais) y transferencia bancaria (aquí deberás ir a una entidad bancaria que tenga vínculos internacionales)

por adsense venezuela solo puedes cobrar por cheques y creo que también por WU lo mejor es crearse otra cuenta pero con dirección USA y cobrar con panyoneer

Crea cuenta adsense usa, y recibe los pagos con payooner, si tienes alguien que te reciba el pin allá... la importancia de eso es que solo vas a poder poner una cuenta para cobrar que sea del mismo domicilio de donde es la cuenta adsense.

Puedes usar la cuenta bancaria y dirección de algún familiar en usa, ya que el beneficiario de los pagos no necesariamente debe ser el mismo que el propietario de la cuenta adsense

Me puedes aclarar que es network?

Me puedes aclarar que es network?

Un intermediario entre tu y la plataforma de yt (google) ... digo que la única función que tienen es que si no cuentas con la posibilidad de monetizar tu canal directamente con google adsense, ellos te permiten monetizarlo y pagan de distintas formas, la mas usada sería paypal... pero te quitan un porcentaje por dicho servicio (40%) regularmente... ahora bien, dicen que te dan algunos beneficios pero no se rick...

Un intermediario entre tu y la plataforma de yt (google) ... digo que la única función que tienen es que si no cuentas con la posibilidad de monetizar tu canal directamente con google adsense, ellos te permiten monetizarlo y pagan de distintas formas, la mas usada sería paypal... pero te quitan un porcentaje por dicho servicio (40%) regularmente... ahora bien, dicen que te dan algunos beneficios pero no se rick...

Ellos lo monetizan con Google Adsense, cierto?

Lo que yo estoy haciendo es tener una dirección en Estados Unidos donde vaya a llegar el PIN, y así poder cobrar por Payoneer. Todo lo tengo preparado, ahora sólo falta cumplir los requisitos para monetizar en YouTube y, alcanzar el saldo que se necesita para que AdSense envíe el PIN :grumpy:

Atrás