Como se puede contactar con SEUR? Me han robado un envío.

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He llamado a seur, pero siendo maquinas, al decir el código dicen que ha sido entregado y no consigo hablar con un operador. Por lo tanto, veo muy difícil solicitar el robo.

Yo no se que esta pasando con los envíos, la seguridad.. pero vamos. Me estoy ya cagando en todo.

Si no consigo hablar con un operador, puedo poner denuncia a seur? Tengo exito en ganar o que haga algo la policia?


Esto ya empieza a ser algo habitual con las estafas, robos.. ahora saben los de seur, que si ha sido entregado, es complicado hablar con seur. Al menos en lo que he estado intentado, pero nada.

A ver si sigo investigando otros medios.
 
Bueno estuve revisando el sitio web ,y no tienen muchos datos visibles de contacto, encontre un email unicamente

dpo@seur.net

Lo otro es que he investigado y forman como parte de un grupo empresarial llamado DPDGroup

 
Bueno estuve revisando el sitio web ,y no tienen muchos datos visibles de contacto, encontre un email unicamente

dpo@seur.net

Lo otro es que he investigado y forman como parte de un grupo empresarial llamado DPDGroup



Gracias, quiero saber que era. Por que ademas, he visto que no sale como pagado.

Pero vamos, no me fio nada despues de las estafas que estan pasando cada dia a miles de personas.

Ya no me fio ni de mi sombra.
 
Creo que es una estafa, como ya me paso hace unos meses por un correo de que tenia que pagar 2€ para gastos de envío, y me robaron 50€ en una suscripción.

Aunque en este caso, entre al link que dan, y sale bien y legal, pero vamos. He llamado a PcComponentes, y me dicen que no hay registro de esa compra que hice, y tampoco me han cobrado en el banco.

Creo que me están haciendo el engañabobos de que alguien envia algo a un sitio con cosas ilegales de otras compras y dicen que ha sido entregado. Para luego llevarlo a otro destino, y cargar yo con las culpas. A saber lo que es y cuanto puede costar.

Pero vamos, yo no he firmado nada ni nada. Solo sale como entregado y eso ya me hace pensar.

Voy a tener que poner la denuncia para evitar fraudes.

Aunque a ver que me dicen los de seur en ese correo que me has dejado. Si a la semana que viene no me dan soluciones claras, pongo la denuncia al codigo de seguimiento y a seur.

En mi correo sale esto: <infoenvios@mail.seur.info>

Me parece un poco raro despues del @ tantos puntos. Aunuqe entrando en el link, sale correos real con horarios. Le voy hacer captura para la denuncia.

EDITO: He encontrado telefono de contacto directo. Voy a llamar.

ESTO LO DIGO POR SI ALGUIEN LE PASA ALGUN DIA.

Para SEUR, la seguridad en el comercio electrónico es esencial. Por este motivo, y puesto que hemos detectado ciertas actividades fraudulentas en las que se vienen utilizando nuestro nombre, marca e imagen corporativa, te pedimos que consideres las siguientes recomendaciones:


  • Desconfía de comunicaciones en las que se te informe de mercancías o envíos que nos has solicitado
  • SEUR nunca te solicitará información relativa a cuentas bancarias, ni el pago de cantidad alguna mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta u otras formas de pago similares
  • Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913 22 82 08
Asimismo, te informamos de que SEUR no será responsable de los pagos indebidamente efectuados fruto de actividades fraudulentas.
 
Yo lo que haría es intentar contactar con la empresa donde hayas comprado y que ellos se encarguen de contactar con SEUR, que seguro que lo tienen más fácil.
 
Creo que es una estafa, como ya me paso hace unos meses por un correo de que tenia que pagar 2€ para gastos de envío, y me robaron 50€ en una suscripción.

Aunque en este caso, entre al link que dan, y sale bien y legal, pero vamos. He llamado a PcComponentes, y me dicen que no hay registro de esa compra que hice, y tampoco me han cobrado en el banco.

Creo que me están haciendo el engañabobos de que alguien envia algo a un sitio con cosas ilegales de otras compras y dicen que ha sido entregado. Para luego llevarlo a otro destino, y cargar yo con las culpas. A saber lo que es y cuanto puede costar.

Pero vamos, yo no he firmado nada ni nada. Solo sale como entregado y eso ya me hace pensar.

Voy a tener que poner la denuncia para evitar fraudes.

Aunque a ver que me dicen los de seur en ese correo que me has dejado. Si a la semana que viene no me dan soluciones claras, pongo la denuncia al codigo de seguimiento y a seur.

En mi correo sale esto: <infoenvios@mail.seur.info>

Me parece un poco raro despues del @ tantos puntos. Aunuqe entrando en el link, sale correos real con horarios. Le voy hacer captura para la denuncia.

EDITO: He encontrado telefono de contacto directo. Voy a llamar.

ESTO LO DIGO POR SI ALGUIEN LE PASA ALGUN DIA.

Para SEUR, la seguridad en el comercio electrónico es esencial. Por este motivo, y puesto que hemos detectado ciertas actividades fraudulentas en las que se vienen utilizando nuestro nombre, marca e imagen corporativa, te pedimos que consideres las siguientes recomendaciones:


  • Desconfía de comunicaciones en las que se te informe de mercancías o envíos que nos has solicitado
  • SEUR nunca te solicitará información relativa a cuentas bancarias, ni el pago de cantidad alguna mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta u otras formas de pago similares
  • Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913 22 82 08
Asimismo, te informamos de que SEUR no será responsable de los pagos indebidamente efectuados fruto de actividades fraudulentas.


pero si tu no has hecho ningún pedido y solo te ha llegado un mensaje diciendo que tu pedido ha sido recibido y tal ....

eso simplemente ignóralo, pueden ser desde que alguien haya recibido un paquete poniendo tu numero de teléfono hasta una estafa de sms
 
Lo del otro post unido a este otro.... esta todo demasiado relacionado.... vigila todo mucho...
 
Yo lo que haría es intentar contactar con la empresa donde hayas comprado y que ellos se encarguen de contactar con SEUR, que seguro que lo tienen más fácil.
Ya se lo dije a pccomponentes y no registra nada con ese numero de compra. Al menos ahi tengo un alivio por si pasara algo el dia de mañana.

Como ya he comentado en otro post de estafas, ahora la gente envía a una casa con datos reales un pedido de otras compras, y dicen que lo han entregado. Esto lo hacen en envios que al final no se hacen efectivos. Y da mucho que sospechar.

Llevo una hora esperando para que me atiendan en seur y nada, están las líneas muy saturadas. Seguiré esperando un poco más. Ahí lo he dejado con manos libres.

pero si tu no has hecho ningún pedido y solo te ha llegado un mensaje diciendo que tu pedido ha sido recibido y tal ....

eso simplemente ignóralo, pueden ser desde que alguien haya recibido un paquete poniendo tu numero de teléfono hasta una estafa de sms
Solo ha llegado a mi correo, no móvil. Eso es bueno. Y ningún cargo a mi cuenta.

Si, tendré que mirar mas con lupa cuando haga un pedido.

Menos mal.

Lo del otro post unido a este otro.... esta todo demasiado relacionado.... vigila todo mucho...


No tiene nada que ver, esto es algo diferente y diferente domicilio.

De todas formas lo voy a denunciar si o si. No me fio nada que otro día hagan lo mismo o lo que sea. Y una denuncia, me puedo cubrir.



De todas formas, ya estoy algo mas tranquilo después de hacer varias consultas y operaciones.

Solo me falta poner la denuncia a ese numero de seguimiento y listo. Es una estafa.

Gracias.
 
Ya se lo dije a pccomponentes y no registra nada con ese numero de compra. Al menos ahi tengo un alivio por si pasara algo el dia de mañana.

Como ya he comentado en otro post de estafas, ahora la gente envía a una casa con datos reales un pedido de otras compras, y dicen que lo han entregado. Esto lo hacen en envios que al final no se hacen efectivos. Y da mucho que sospechar.

Llevo una hora esperando para que me atiendan en seur y nada, están las líneas muy saturadas. Seguiré esperando un poco más. Ahí lo he dejado con manos libres.


Solo ha llegado a mi correo, no móvil. Eso es bueno. Y ningún cargo a mi cuenta.

Si, tendré que mirar mas con lupa cuando haga un pedido.

Menos mal.




No tiene nada que ver, esto es algo diferente y diferente domicilio.

De todas formas lo voy a denunciar si o si. No me fio nada que otro día hagan lo mismo o lo que sea. Y una denuncia, me puedo cubrir.



De todas formas, ya estoy algo mas tranquilo después de hacer varias consultas y operaciones.

Solo me falta poner la denuncia a ese numero de seguimiento y listo. Es una estafa.

Gracias.


es lo mismo que si te habla un príncipe saudí al correo diciendo que le pases tu número de cuenta para hacerte una donación jaja


el correo puede modificarse yo puedo enviarte un correo desde admin@google.com o cualquier cosa que se te ocurra
 
es lo mismo que si te habla un príncipe saudí al correo diciendo que le pases tu número de cuenta para hacerte una donación jaja


el correo puede modificarse yo puedo enviarte un correo desde admin@google.com o cualquier cosa que se te ocurra


pero yo creo que si es real, las fotos y todo cuincide, hasta el link.

Ahora solo me queda denunciar a ese trabajador con el numero de seguimiento. A mi nadie me dice que el dia de mañana me cobren X€ por que hice una compra y lo he recibido.

Ahora están usando mucho este sistema de entregar y no entregar nada y se quedan con otras compras mas grandes.

En comisaria me van a decir que eso no se puede denunciar, pero como me diga eso, denuncio a esa comisaria y hablo con un abogado.

A saber que pueden hacer con mis datos personales y ese envío
, lo mismo es droga o armas y yo no lo se. Así se lo voy a decir en comisaria.

Mi novia tiene que pagar esos 2000€ por una compra que ella no ha echo y no ha recibido nada. Y esta con denuncias y esperar a ver que le dicen los de jazztel. Por eso no me fio de ese envío, a saber...
 
Mi novia tiene que pagar esos 2000€ por una compra que ella no ha echo y no ha recibido nada. Y esta con denuncias y esperar a ver que le dicen los de jazztel. Por eso no me fio de ese envío, a saber...
Normalmente las tarjetas o el mismo banco tienen un sistema de seguridad para evitar estos casos. Hace un par de años me robaron la tarjeta e hicieron compras, llame y cancelaron todo, nunca tuve que pagar nada, me enviaron una tarjeta nueva a la semana. Y eso que estamos en Argentina muy de tercer mundo. Yo que tu antes de perder el tiempo haciendo denuncias ve con la tarjeta o el banco.
 
Normalmente las tarjetas o el mismo banco tienen un sistema de seguridad para evitar estos casos. Hace un par de años me robaron la tarjeta e hicieron compras, llame y cancelaron todo, nunca tuve que pagar nada, me enviaron una tarjeta nueva a la semana. Y eso que estamos en Argentina muy de tercer mundo. Yo que tu antes de perder el tiempo haciendo denuncias ve con la tarjeta o el banco.


Pero se lo han echo por la cuenta de jazztel, y a ella no la ha llegado ningun mensaje de compras.

Eso si, en la factura no le viene la compra de una tablet samsung de unos 600€ y jazztel no sabe nada, y se lo han añadido en la factura. Cosa muy rara, eso también esta denunciado a jazztel que a ver de donde sale esa tablet y por que tambien hay que pagarla.
 
Creo que me confundi con tu otro caso. Pero en este caso, puedes pedir tranquilamente prueba del recibo a SEUR, o allá no necesitan firmar al correo cuando te entregan algo?

La OCU es la que se encarga de resolver esos casos, tengo entendido que es un organismo muy agil. Hace 15 años +- trabaje para Jazztel en CAT, nos mencionaban a la OCU y era cagarse y tratar de resolver todo. Mandaba una cuadrilla completa de técnicos a resolver todo y no daba el Ok hasta la conformidad del cliente. Bah supongo no ha cambiado mucho... Espero lo resuelvas.

Saludos
 
Última edición:
Creo que me confundi con tu otro caso. Pero en este caso, puedes pedir tranquilamente prueba del recibo a SEUR, o allá no necesitan firmar al correo cuando te entregan algo?

La OCU es la que se encarga de resolver esos casos, tengo entendido que es un organismo muy agil. Hace 15 años +- trabaje para Jazztel en CAT, nos mencionaban a la OCU y era cagarse y tratar de resolver todo. Mandaba una cuadrilla completa de técnicos a resolver todo y no daba el Ok hasta la conformidad del cliente. Bah supongo no ha cambiado mucho... Espero lo resuelvas.

Saludos

Es posible jeje. Es que ha pasado todo tan rápido en dos casos parecidos de estafa.

También es verdad, lo de pedir el recibo. Gracias. El problema que parece casi imposible contactar con ellos una vez que el paquete ha sido entregado. Eso no lo había pensado. Pero no va a servir de mucho, por que casi nadie firma nada, y dicen que ha sido entregado. Yo en mi trabajo cojo correos de mensajeros y nunca firmo, solo doy mi nombre de trabajador y ya esta. No estoy obligado a dar dni por recoger paquetes por terceras personas.

Antes me pase una hora y media a la espera y tuve que colgar por que están saturadas las líneas. Probaré el lunes. Pero la denuncia ya estará puesta cuando salga de trabajar a primera hora de la mañana.

Pero la OCU cuanto cuesta? Por que claro, te haces socio por unos 5€ al mes y te regalan algo. Pero luego si quieres abrir un caso con ellos, no se que coste puede tener o si merece la pena.

Se que es el mejor servicio, pero no se el coste. Hay gente que ha resuelto problemas gracias a la OCU de estafas por compañías y siempre han ganado con pruebas.

A veces es bueno abrir algún post, por que siempre hay gente que sabe, o se agradece que ayuden.
 
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