Creo que es una estafa, como ya me paso hace unos meses por un correo de que tenia que pagar 2€ para gastos de envío, y me robaron 50€ en una suscripción.
Aunque en este caso, entre al link que dan, y sale bien y legal, pero vamos. He llamado a PcComponentes, y me dicen que no hay registro de esa compra que hice, y tampoco me han cobrado en el banco.
Creo que me están haciendo el engañabobos de que alguien envia algo a un sitio con cosas ilegales de otras compras y dicen que ha sido entregado. Para luego llevarlo a otro destino, y cargar yo con las culpas. A saber lo que es y cuanto puede costar.
Pero vamos, yo no he firmado nada ni nada. Solo sale como entregado y eso ya me hace pensar.
Voy a tener que poner la denuncia para evitar fraudes.
Aunque a ver que me dicen los de seur en ese correo que me has dejado. Si a la semana que viene no me dan soluciones claras, pongo la denuncia al codigo de seguimiento y a seur.
En mi correo sale esto: <infoenvios@mail.seur.info>
Me parece un poco raro despues del @ tantos puntos. Aunuqe entrando en el link, sale correos real con horarios. Le voy hacer captura para la denuncia.
EDITO: He encontrado telefono de contacto directo. Voy a llamar.
ESTO LO DIGO POR SI ALGUIEN LE PASA ALGUN DIA.
Para SEUR, la seguridad en el comercio electrónico es esencial. Por este motivo, y puesto que hemos detectado ciertas actividades fraudulentas en las que se vienen utilizando nuestro nombre, marca e imagen corporativa, te pedimos que consideres las siguientes recomendaciones:
- Desconfía de comunicaciones en las que se te informe de mercancías o envíos que nos has solicitado
- SEUR nunca te solicitará información relativa a cuentas bancarias, ni el pago de cantidad alguna mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta u otras formas de pago similares
- Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913 22 82 08
Asimismo, te informamos de que SEUR no será responsable de los pagos indebidamente efectuados fruto de actividades fraudulentas.