nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estuve revisando el sitio web ,y no tienen muchos datos visibles de contacto, encontre un email unicamente
dpo@seur.net
Lo otro es que he investigado y forman como parte de un grupo empresarial llamado DPDGroup
Creo que es una estafa, como ya me paso hace unos meses por un correo de que tenia que pagar 2€ para gastos de envío, y me robaron 50€ en una suscripción.
Aunque en este caso, entre al link que dan, y sale bien y legal, pero vamos. He llamado a PcComponentes, y me dicen que no hay registro de esa compra que hice, y tampoco me han cobrado en el banco.
Creo que me están haciendo el engañabobos de que alguien envia algo a un sitio con cosas ilegales de otras compras y dicen que ha sido entregado. Para luego llevarlo a otro destino, y cargar yo con las culpas. A saber lo que es y cuanto puede costar.
Pero vamos, yo no he firmado nada ni nada. Solo sale como entregado y eso ya me hace pensar.
Voy a tener que poner la denuncia para evitar fraudes.
Aunque a ver que me dicen los de seur en ese correo que me has dejado. Si a la semana que viene no me dan soluciones claras, pongo la denuncia al codigo de seguimiento y a seur.
En mi correo sale esto: <infoenvios@mail.seur.info>
Me parece un poco raro despues del @ tantos puntos. Aunuqe entrando en el link, sale correos real con horarios. Le voy hacer captura para la denuncia.
EDITO: He encontrado telefono de contacto directo. Voy a llamar.
ESTO LO DIGO POR SI ALGUIEN LE PASA ALGUN DIA.
Para SEUR, la seguridad en el comercio electrónico es esencial. Por este motivo, y puesto que hemos detectado ciertas actividades fraudulentas en las que se vienen utilizando nuestro nombre, marca e imagen corporativa, te pedimos que consideres las siguientes recomendaciones:
Asimismo, te informamos de que SEUR no será responsable de los pagos indebidamente efectuados fruto de actividades fraudulentas.
- Desconfía de comunicaciones en las que se te informe de mercancías o envíos que nos has solicitado
- SEUR nunca te solicitará información relativa a cuentas bancarias, ni el pago de cantidad alguna mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta u otras formas de pago similares
- Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913 22 82 08
Ya se lo dije a pccomponentes y no registra nada con ese numero de compra. Al menos ahi tengo un alivio por si pasara algo el dia de mañana.Yo lo que haría es intentar contactar con la empresa donde hayas comprado y que ellos se encarguen de contactar con SEUR, que seguro que lo tienen más fácil.
Solo ha llegado a mi correo, no móvil. Eso es bueno. Y ningún cargo a mi cuenta.pero si tu no has hecho ningún pedido y solo te ha llegado un mensaje diciendo que tu pedido ha sido recibido y tal ....
eso simplemente ignóralo, pueden ser desde que alguien haya recibido un paquete poniendo tu numero de teléfono hasta una estafa de sms
Lo del otro post unido a este otro.... esta todo demasiado relacionado.... vigila todo mucho...
Ya se lo dije a pccomponentes y no registra nada con ese numero de compra. Al menos ahi tengo un alivio por si pasara algo el dia de mañana.
Como ya he comentado en otro post de estafas, ahora la gente envía a una casa con datos reales un pedido de otras compras, y dicen que lo han entregado. Esto lo hacen en envios que al final no se hacen efectivos. Y da mucho que sospechar.
Llevo una hora esperando para que me atiendan en seur y nada, están las líneas muy saturadas. Seguiré esperando un poco más. Ahí lo he dejado con manos libres.
Solo ha llegado a mi correo, no móvil. Eso es bueno. Y ningún cargo a mi cuenta.
Si, tendré que mirar mas con lupa cuando haga un pedido.
Menos mal.
No tiene nada que ver, esto es algo diferente y diferente domicilio.
De todas formas lo voy a denunciar si o si. No me fio nada que otro día hagan lo mismo o lo que sea. Y una denuncia, me puedo cubrir.
De todas formas, ya estoy algo mas tranquilo después de hacer varias consultas y operaciones.
Solo me falta poner la denuncia a ese numero de seguimiento y listo. Es una estafa.
Gracias.
es lo mismo que si te habla un príncipe saudí al correo diciendo que le pases tu número de cuenta para hacerte una donación jaja
el correo puede modificarse yo puedo enviarte un correo desde admin@google.com o cualquier cosa que se te ocurra
Normalmente las tarjetas o el mismo banco tienen un sistema de seguridad para evitar estos casos. Hace un par de años me robaron la tarjeta e hicieron compras, llame y cancelaron todo, nunca tuve que pagar nada, me enviaron una tarjeta nueva a la semana. Y eso que estamos en Argentina muy de tercer mundo. Yo que tu antes de perder el tiempo haciendo denuncias ve con la tarjeta o el banco.Mi novia tiene que pagar esos 2000€ por una compra que ella no ha echo y no ha recibido nada. Y esta con denuncias y esperar a ver que le dicen los de jazztel. Por eso no me fio de ese envío, a saber...
Normalmente las tarjetas o el mismo banco tienen un sistema de seguridad para evitar estos casos. Hace un par de años me robaron la tarjeta e hicieron compras, llame y cancelaron todo, nunca tuve que pagar nada, me enviaron una tarjeta nueva a la semana. Y eso que estamos en Argentina muy de tercer mundo. Yo que tu antes de perder el tiempo haciendo denuncias ve con la tarjeta o el banco.
Creo que me confundi con tu otro caso. Pero en este caso, puedes pedir tranquilamente prueba del recibo a SEUR, o allá no necesitan firmar al correo cuando te entregan algo?
La OCU es la que se encarga de resolver esos casos, tengo entendido que es un organismo muy agil. Hace 15 años +- trabaje para Jazztel en CAT, nos mencionaban a la OCU y era cagarse y tratar de resolver todo. Mandaba una cuadrilla completa de técnicos a resolver todo y no daba el Ok hasta la conformidad del cliente. Bah supongo no ha cambiado mucho... Espero lo resuelvas.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?