¿Como se puede crecer en redes? los gameplays son monetizables?

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Paola2209

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, llevo años intentando ser alguien en redes, tanto que cambio mucho de contenido porque ninguno me llenaba, pero hace un par de años alguien me convenció de hacer streams en diferentes plataformas de juegos, al principio me concentre en monetizar y aprovechar los programas que tenían para generar ingresos, así que nunca me concentre en consolidar una comunidad y hace un par de meses empecé a trabajar en ello ya que muchas de las plataformas de juegos ya han modificado la monetización y otras han cerrado sus programas.

Pero sinceramente esta muy difícil, quisiera que me dieran consejos de como atraer al publico, si es recomendable hacer horarios de stream o no, veo muchos videos y algunos dicen que si y otros que no y ya me tienen estresada porque no llego a una respuesta.

Mi contenido es mas de juegos, reacciones y todo lo relacionado con respeto a los gameplays. Claro si alguien sabe quisiera saber si es monetizable en youtube, porque también busco dedicarme a esto y tal vez algún día llegar a vivir de esto, pero se que primero debo dedicarme a crear una comunidad.

Hola! En cuanto a atraer al público, te recomiendo que te enfoques en lo que te gusta hacer y que seas auténtico/a en tus streams. El público se siente atraído por aquellos streamers que les brindan contenido de calidad y que son auténticos/as en su forma de presentarse.

En cuanto a los horarios de stream, es recomendable que elijas una hora en la que puedas ser constante y que te permita llegar a una audiencia mayor. Si bien es cierto que hay streamers que logran éxito sin tener un horario definido, es preferible que tengas uno para que tu audiencia sepa cuándo podrá encontrarte en línea.