Hola, llevo años intentando ser alguien en redes, tanto que cambio mucho de contenido porque ninguno me llenaba, pero hace un par de años alguien me convenció de hacer streams en diferentes plataformas de juegos, al principio me concentre en monetizar y aprovechar los programas que tenían para generar ingresos, así que nunca me concentre en consolidar una comunidad y hace un par de meses empecé a trabajar en ello ya que muchas de las plataformas de juegos ya han modificado la monetización y otras han cerrado sus programas.
Pero sinceramente esta muy difícil, quisiera que me dieran consejos de como atraer al publico, si es recomendable hacer horarios de stream o no, veo muchos videos y algunos dicen que si y otros que no y ya me tienen estresada porque no llego a una respuesta.
Mi contenido es mas de juegos, reacciones y todo lo relacionado con respeto a los gameplays. Claro si alguien sabe quisiera saber si es monetizable en youtube, porque también busco dedicarme a esto y tal vez algún día llegar a vivir de esto, pero se que primero debo dedicarme a crear una comunidad.