¿Cómo ganar 10 dólares diarios en Linkbucks?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexsanzcast

Porfavor alguien que me ayude porfavor y almenos ganar 10 dolares diarios agradezco mucho sus respuestas, soy nuevo aqui asi que espero que me vaya bien.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Con Muchoooooooos clicks :encouragement: y muchoooooooo trafico, cerca de 10000 clicks diarios y es segun el pais

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Pues ocupas muchos clicks a los enlaces... Los puedes poner en la pagina de FB (Si tienes) de tu web, o algun script! :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muchos clicks en los enlaces o muchos referidos (si acepta la empresa)

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
hay varios métodos, desde uploads de modo masivo en foros de descargas (buen material claro), hasta un par de sistemas de softwares que te dan ganancias pasivas ;)

Yo combino ambas cosas (eso si publico material solo en webs de mi autoría, más el programa) y hago 50 USD diarios con Linkbucks :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
hay varios métodos, desde uploads de modo masivo en foros de descargas (buen material claro), hasta un par de sistemas de softwares que te dan ganancias pasivas ;)

Yo combino ambas cosas (eso si publico material solo en webs de mi autoría, más el programa) y hago 50 USD diarios con Linkbucks :encouragement:

Con cuantos clicks prmedio generas esa cantidad Ignacio?

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

¿Que software para las ganancias pasivas? Me gustaria que comentes de eso :topsy_turvy:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Compra trafico en adfly xD es broma, necesitas muchas visitas
por cierto alguien sabe si se puede poner linkbucks en un iframe?

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Creo que Linkbucks a limitado la cantidad de links a ver seguido, por lo que eso desvalora un poco su ganancia. Con 13000 diarias saque US$12.3 promedio diario, no conozco a nadie que este sacando mas de 40USD puede que si pero con una cantidad superior a las 35000 visitas diarias, sacale a eso un doble de paginas vistas, pero no creo sea imposible ;)

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un enlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Para los incrédulos incluiré también pruebas de las ganancias y todo ese cuento.
Estoy suscrito a este hilo así que a los interesados les enviaré la info por MP en la semana. ;)

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un e:)nlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Para los incrédulos incluiré también pruebas de las ganancias y todo ese cuento.
Estoy suscrito a este hilo así que a los interesados les enviaré la info por MP en la semana. ;)

Yo quiero ignacio.. Graciassss me apartas porfa

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un enlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Espero ese tutorial, será de gran ayuda :encouragement:

dacu

Gamma
Desde
24 Feb 2012

Lo espero con muchas ganas. Gracias.

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010

A mi también me interesa, gracias :cool:

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
Teniendo una web con miles de visitas y clicks. Cuando hablo de miles me refiero a unas 15.000 aproximadamente. A mí nunca me han convencido este tipo de sistemas de publicidad pero bueno :p

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.