¿Cómo quitar el administrador permanente o comercial?

annerdam Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2014
pues eso mismo, estaba experimentando con mi pagina pequeña para poner lo del admin permanente pero me surgió una duda ¿y luego como se lo quito? por ahora no he logrado hacerlo así que he aquí la razón de ser de mi post ¿alguien tiene una idea de como quitarlo?

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Por algo se llama administrador permanente, ¿no lo crees? Bueno, yo no creo que se pueda quitar, aunque quién sabe, tal vez luego surja algún bug.

annerdam

Curioso
Desde
20 Jul 2014
es lo que pensé pero es que dado que es un servicio que brinda FB supongo que de alguna manera puede quitarse ademas de que he visto algunas personas que supuestamente saben quitarlo pero no dan ayuda lo que me hace pensar que solo lo dicen por decir :/

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En realidad si se puede, yo anoche encontre por casualidad donde esta para sacar el admin permanente... ahora toy tratando de ver donde encontrarlo... si alguien lo encuentra, te muestra la fanpage principal y una opcion para editar cual fanpage es la principal, entonces solo agregamos o creamos una nueva fanpage y la asignamos a esta como principal, dejando la otra fanpage libre!

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Si gustas checa mi tutorial , en los últimos comentarios puse como quitarlo , revisalo :) no olvides dar en "me agrada " :)

http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html

- - - Actualizado - - -

Por algo se llama administrador permanente, ¿no lo crees? Bueno, yo no creo que se pueda quitar, aunque quién sabe, tal vez luego surja algún bug.

Si gustas checa mi tutorial , en los últimos comentarios puse como quitarlo , revisalo :) no olvides dar en "me agrada " :)

http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html

- - - Actualizado - - -

En realidad si se puede, yo anoche encontre por casualidad donde esta para sacar el admin permanente... ahora toy tratando de ver donde encontrarlo... si alguien lo encuentra, te muestra la fanpage principal y una opcion para editar cual fanpage es la principal, entonces solo agregamos o creamos una nueva fanpage y la asignamos a esta como principal, dejando la otra fanpage libre!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

-.-' 6 minutos de un video malisimo...
1- crean o agregan una nueva fanpage
2- van al menu informacion
3- a la derecha tienen un lapiz le dan click y cambian la fanpage principal
4- listo...

Tan dificil! -.-'

annerdam

Curioso
Desde
20 Jul 2014
bien me a funcionado eso del video XD supongo que el tema se puede considerar cerrado :D gracias a todos

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
-.-' 6 minutos de un video malisimo...
1- crean o agregan una nueva fanpage
2- van al menu informacion
3- a la derecha tienen un lapiz le dan click y cambian la fanpage principal
4- listo...

Tan dificil! -.-'

6 min de un video malisimo que te aclaro tus dudas a ti y a varios, deberian agradecer un poco y saber leer bien. Saludos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo voy a ver que no me gusto que no se pueda quitar XD

- - - Actualizado - - -

jajaja con todo respeto que malo es el vídeo,ni se entiende ni se ve jajaja XDDD

pero aun así gracias...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
6 min de un video malisimo que te aclaro tus dudas a ti y a varios, deberian agradecer un poco y saber leer bien. Saludos.

pues yo ya habia visto donde y como era... solo no recordaba en que link estaba... en fin! el video malisimo!...

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
pues yo ya habia visto donde y como era... solo no recordaba en que link estaba... en fin! el video malisimo!...

Claro claro :) buenas noches.

Muchos entendieron , solo es apto para gente que pueda razonar en seguida , y es muy sencillo siguiendo los pasos, chao.

Roblette

Social Media
No recomendado
Desde
5 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que podrías hacer es fusionar la pagina que tiene admin permanente con una pagina nueva del mismo nombre y ya esta :)

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Ufff este tema es viejo, pero alguien sabe ahora como eliminarlo?