¿Cómo se realizan las ventas de fanpages?

• Autor Autor leoFanpages
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoFanpages

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos quisiera saber como se llevan a cabo las ventas de paginas acá en el foro, ya que ninguna de las partes confia en la otra, por eso quiero saber como llevan ustedes a cabo la venta, usan intermediarios?

Revisas el iTrader de la persona y si es de confiar entregas primero (Revisa el tipo de negocios y con quien los ha hecho), si no confías pide primero y si la otra parte tampoco confía pues la unica opción es con intermediario. Saludos!

Se revisa los puntos del comerciante o itraider, si los dos tienen poco usan un intermediario😛8:

por lo que lei en el foro lo mas seguro es un intermediario ya que las dos partes pueden ser estafadores o estafados, utiliza intermediario para tu confianza.

El intermediario si es buena gente te ayudara sino también te cobrara por lo que tengo entendido, por otro lado guíate de los famosos iTraider,

Lee las reglas !! .

Pues yo no te recomiendo confiar en el iTrader, es incluso más probable que estafen en momentos de necesidad.

Si son negocios pequeños pues sí, en caso de ser algo más grande debes contratar un intermediario, en lo posible moderador del foro.

pues yo siempre entrego primero si lleva bastante tiempo en el foro y tiene un itrade bueno , si no , ya en caso contrario el lo tiene que hacer , asi funciona la confianza en el foro ya [MENTION=175209]leoFanpages[/MENTION]

Si tiene negocios de montos grandes no te preocupes, y sino usáis intermediario del foro

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Recomendacion, si es monto alto intermediario.

Gracias amigo