Hola!
Tengo un dominio el que sale en la firma que me gustaría registrarlo con copyright para que nadie pueda cogerlo ¿ Cómo se hace? Me han dicho que lo haga cuanto antes ya que tengo un buen nombre y me lo pueden coger. Lo tengo desde el 2008 . Creo que vale dinero no?
hola, (PS soy miembro de tu foro), podrias registrar el dominio por más años así como contactar a la administracion de tu registrante de dominios sobre registro de marcas, casi siempre lo permiten
K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Tengo un dominio el que sale en la firma que me gustaría registrarlo con copyright para que nadie pueda cogerlo ¿ Cómo se hace? Me han dicho que lo haga cuanto antes ya que tengo un buen nombre y me lo pueden coger. Lo tengo desde el 2008 . Creo que vale dinero no?
Gracias!
Las marcas comerciales se registran en la OEPM (España), y cuesta unos ciento y pico euros por clase durante diez años. Si quieres proteger la marca deberías registralo, pero no creo que te salga a cuenta. Y para quitarte el dominio tendría que existir una marca registrada igual o muy similar a tu dominio desde antes de que tu hicieses uso de él, que tampoco creo que sea el caso... pero en fin, si quieres registrar la marca nunca es mala idea 😉