Cómo identificar administradores falsos en páginas de fans

juandajd Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2013
eh comprado ultimamente varias fan pages quisiera saber como uno se da cuenta de este fake :neglected:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eh comprado ultimamente varias fan pages quisiera saber como uno se da cuenta de este fake :neglected:

Ya no hay admins fantasmas yo probé el ultimo que tenia hace una semana cuando el usuario rounder publico lo de que dejo de funcionar y efectivamente dejo de funcionar :encouragement:

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun hay administradores Fanstasmas al usuario [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] le han robado 2 paginas, aca el tema donde se habla sobre eso http://forobeta.com/facebook/207883-cuidado-siguen-robando-fan-pages-2.html

Si lamentablemente fue mi cliente y por desgracia se la robaron (yo le vendí una nada mas) se la robaron el día que dejo de funcionar eso de los fantasmas que justo fue hace una semana de igual manera aun así hay que tener un poco de cuidado durante unos 5 días mas en lo que los tokens dejan de funcionar (la vida de un token es de 2-3 semanas en facebook)

Y hace 2 semanas dejaron de poder agregar fantasmas por lo que ya seria la tercera semana e ultima de los tokens :encouragement: