¿Cómo saber si mi fanpage es activa en relación a los likes?

Daniel Rodriguez Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Hola a todos, quisiera hacer esta pregunta, como se si mi fanpage es activa con relacion a los likes que tenga??
Es en base a las personas que estan hablando de ella?? que % debe tener para considerarse activa en base al numero de likes?? Por ejemplo si tengo una de 10,000 likes, y 1,000 personas estan hablando de ella, es activa??

Saludos y gracias

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo no tomo en cuenta las personas que hablan de ella..

tomo en cuenta los likes y compartidas que recben los post, fotos y videos...

eso es en mi punto de vista...

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
yo no tomo en cuenta las personas que hablan de ella..

tomo en cuenta los likes y compartidas que recben los post, fotos y videos...

eso es en mi punto de vista...

OK, gracias! pero en base a la forma en que tu lo mides, como seria??? por ejemplo actualmente tengo una pagina de 44400 me gustas. y con una publicacion en 24 horas octuve alrededor de 100 me gustas, 2 veces compartido, y unos 12 comentarios.. eso es activa?? en base a que tiene 4400 seguidores??

Saludos y gracias

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Yo, personalmente, considero activa una página por la cantidad de likes en sus publicaciones.
Es aceptable que una página con 100,000 likes tenga en sus publicaciones 10,000 likes. Es muy (pero muy) activa si la cantidad de likes de las publicaciones es igual (o superior) a un 35% de los likes de la fanpage. Al menos así considero yo que una página de Facebook es activa.

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Yo, personalmente, considero activa una página por la cantidad de likes en sus publicaciones.
Es aceptable que una página con 100,000 likes tenga en sus publicaciones 10,000 likes. Es muy (pero muy) activa si la cantidad de likes de las publicaciones es igual (o superior) a un 35% de los likes de la fanpage. Al menos así considero yo que una página de Facebook es activa.

ok, gracias! entonces con mi pagina que puse en el mensaje #3 significaria que no es activa??

Saludos

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Pues si la comparamos con las fanspages actuales, las cuales dificilmente obtienen 1000 likes con un millon de fans, diria que la tuya es activa, si sigues asi y consigues llegar 80 mil fans y por lo menos 200 likes por publicacion, ya tiene una fanspage para empezar a intentar monetizar. Salu2

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Pues si la comparamos con las fanspages actuales, las cuales dificilmente obtienen 1000 likes con un millon de fans, diria que la tuya es activa, si sigues asi y consigues llegar 80 mil fans y por lo menos 200 likes por publicacion, ya tiene una fanspage para empezar a intentar monetizar. Salu2

ok.. gracias.

EnriqueVNZL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad las personas que hablan no importa lo que realmente importa son los likes/share/y comentarios pues ;) Saludos

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
La verdad las personas que hablan no importa lo que realmente importa son los likes/share/y comentarios pues ;) Saludos

Pero supongo que las personas que habland de esto, es en base a os like, comentarios, compartir... Pero claro que lo que importa es esa interaccion.

Saludos

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
35% de likes en las publicaciones es algo practicamente imposible con el alcance que da facebook en la actualidad...

Una página que tenga un alcance promedio de 15 a 20%, o lo que es lo mismo un promedio de 2 o 3% de likes en publicaciones ya es una página MUUUUUY activa en la actualidad.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 20:39 ----------

OK, gracias! pero en base a la forma en que tu lo mides, como seria??? por ejemplo actualmente tengo una pagina de 44400 me gustas. y con una publicacion en 24 horas octuve alrededor de 100 me gustas, 2 veces compartido, y unos 12 comentarios.. eso es activa?? en base a que tiene 4400 seguidores??

Saludos y gracias

No es una página activa, pero tampoco está muerta. Aunque hay otro factor, si publicas una sola vez en todo el día es diferente que si haces 10 publicaciones a lo largo del día, para una página pequeña como la tuya si consigues unos 200 o 300 likes en promedio publicando 5 veces al día, entrarías al terreno de las páginas activas.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
35% de likes en las publicaciones es algo practicamente imposible con el alcance que da facebook en la actualidad...

Una página que tenga un alcance promedio de 15 a 20%, o lo que es lo mismo un promedio de 2 o 3% de likes en publicaciones ya es una página MUUUUUY activa en la actualidad.

Cada uno tiene su punto de vista. Yo he visto páginas de 500.000 fans que consiguen 200.000 likes en las publicaciones sin problema alguno. A eso lo considero yo una página super activa. Pero si baja el umbral del 4% yo la tomo como prácticamente muerta.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Pásame las URL de 3 páginas de 500,000 fans que obtengan en PROMEDIO el 35% de likes en sus publicaciones, para comprarlas y hacerme millonario en 2 meses.

Cada uno tiene su punto de vista. Yo he visto páginas de 500.000 fans que consiguen 200.000 likes en las publicaciones sin problema alguno. A eso lo considero yo una página super activa. Pero si baja el umbral del 4% yo la tomo como prácticamente muerta.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hace referencia a los hablando de esto ni naa de eso.. solo lo sabes viendo la interaccion.. numero de likes shareds.. etc.. un saludo

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Pásame las URL de 3 páginas de 500,000 fans que obtengan en PROMEDIO el 35% de likes en sus publicaciones, para comprarlas y hacerme millonario en 2 meses.

Para comprarlas ya deberías ser millonario :drunk: jaja

Esas páginas no se venden por 500 dólares, se venden por varios miles e incluso decenas de miles.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Hola amigo creeme que las personas que hablan de tu pagina no significa que tu pagina sea activa ejemplo.
Una pagina de un amigo tiene menos likes que la mia y su actividad tambien, no es ni la mitad de su numero de likes,
Pero su pequeña pagina alcanza mayor numero de likes, Coments y shares en un post que los mios en mi pagina,
Aqui interviene mucho tu participacion con los fans.
Sugerencia trata de hacer confesiones, juegos pedidos que se yo, lo que se te ocurra asi el nombre de tu pagina lo reconoceran rapidamente los fans.
Saludos

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Con tu respuesta asumo que no existen, para tener el 35% de likes PROMEDIO se necesita por lo menos tener el 500% de alcance en promedio de cada post. Es decir, para una de 500,000 fans se necesitaría llegar por lo menos a 2,500,000 fans para tener 200,000 likes.

Creéme sigo una gran cantidad de páginas, páginas que han caído, páginas que están en boga, conozco el comportamiento de las páginas y en PROMEDIO es imposible que una página tenga esa cantidad de likes.

Ahora si te refieres a un post particular, por supuesto que se puede, algunos logran gran viralidad, yo mismo he logrado ese porcentaje y más, pero creo que estás confundido en un GRAN POST a hacer consistentemente 35% de likes y 500% de alcance XD. Revisa ese concepto... y seguiré esperando las URL, no soy millonario pero si tengo decenas de miles de billetes verdes para hacer una buena oferta por alguna de esas páginas irreales que mencionas.

Para comprarlas ya deberías ser millonario :drunk: jaja

Esas páginas no se venden por 500 dólares, se venden por varios miles e incluso decenas de miles.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
No recuerdo los nombres de las fanpages, hace 2 años las vi, aunque sí recuerdo que una era de humor (estas imágenes y frases de las que ahora hay miles de páginas, es la que comenté con 500 mil likes) y otra de música (no oficial, sino que compartía canciones de electro, esta rondaba el millon y tenía actividad similar a la otra).

Ojo, que también puede que me haya cunfundido (no soy especialmente bueno recordando cosas jaja), aunque estoy al 80% seguro de que el promedio de las páginas era de 200 - 300 mil likes en las publicaciones. Claro, tenían un alcance de locos, millones de personas hablando de esto.
Con tu respuesta asumo que no existen, para tener el 35% de likes PROMEDIO se necesita por lo menos tener el 500% de alcance en promedio de cada post. Es decir, para una de 500,000 fans se necesitaría llegar por lo menos a 2,500,000 fans para tener 200,000 likes.

Creéme sigo una gran cantidad de páginas, páginas que han caído, páginas que están en boga, conozco el comportamiento de las páginas y en PROMEDIO es imposible que una página tenga esa cantidad de likes.

Ahora si te refieres a un post particular, por supuesto que se puede, algunos logran gran viralidad, yo mismo he logrado ese porcentaje y más, pero creo que estás confundido en un GRAN POST a hacer consistentemente 35% de likes y 500% de alcance XD. Revisa ese concepto... y seguiré esperando las URL, no soy millonario pero si tengo decenas de miles de billetes verdes para hacer una buena oferta por alguna de esas páginas irreales que mencionas.