Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No sé quien es el genio que invierte $20, pero tal como dices no hay rentabilidad. Lo más probable es que esa persona ignore que para cambiar y retirar también hay que pagar.
Para ganar hay que invertir cantidades grandes o se va todo en comisiones, tanto en criptomonedas como en bolsa.
exacto compañero muchos dicen que ganan pero tiene que tener en cuenta que las criptmonedas se dan en dos tipos de ganancias usd y btc
primero para ver ganancias tienes que saber diferenciar tus ganancias en btc y usd
uno cuando usted compro sus iotas quizas los compro cuando bitcoin estaba bajo!
y por lo tanto la cantidad de btc valorisado en usd tenia que ser mas osea 30000 satoshi tenian valor menor al valor que tiene hoy
pero si ves que los iota ahor a mismo valen menos satoshi creo que 25000 osea tienes una perdida de 5000 satoshi cada iota pero tiene el mismo valor en usd :devilish:
eso no comprende muchos los que entran sin averiguar bien sobre esto
la idea de ganar en criptmonedas son ganarle en BITCOIN no en usd ya que bien terminas perdiendo tus btc o terminas doblando tus bitcoin
- - - Actualizado - - -
no exactamente yo he invertido poco mas de 20 usd en tron y ya casi dobla los 500 usd :devilish::devilish:
A eso es lo que voy, para ver "ganancias reales" la moneda tiene que subir mucho, he hecho un calculo y con una inversión baja(por poner un ejemplo de 20$), por lo menos tiene que subir un 500%/1000% de lo contrario es perdida pura y dura.
En tu caso tuviste suerte y ojo. No es para cualquiera.
Por cierto, donde ves las tendencias o algun feed de analisis que puedas compartir...?
Saludos
no exactamente tiene que subir esa cantidad de % pero claro que tienes que ver el precio en bitcoin o satoshi para optener las ganancias utilizo binance y otros exchange para guiarme la tendencia alcista :encouragement:
ademas tenemos un grupo en watsapp de varios usuarios del foro que nos ayudamos para invertir
He querido entrar al ruedo , pero no logro saber bien como ganar
tienes que verlo en cuestion de bitcoin (satoshis)
si compras a 1000 satoshis y vendes a 2000 tienes una ganancia con respecto al btc independientemente de si su precio sube o baja en usd
asi, eventualmente cuando siga subiendo el bitcoin tus satoshis valen mas y mas
pero si inviertes en usd y te quedas con ellos nunca subiran
Seria lo mismo si lo aplico respecto a ETH en lugar de BTC?
Inviertes poco puedes ganar bastante pero a largo plazo. Es relativo depende de la moneda. Por ejemplo compre 84 en una ico y termine ganando 1100 a veces es cuestion de suerte y otras depende el tiempo que mantendras tu inversion
exacto compañero muchos dicen que ganan pero tiene que tener en cuenta que las criptmonedas se dan en dos tipos de ganancias usd y btc
primero para ver ganancias tienes que saber diferenciar tus ganancias en btc y usd
uno cuando usted compro sus iotas quizas los compro cuando bitcoin estaba bajo!
y por lo tanto la cantidad de btc valorisado en usd tenia que ser mas osea 30000 satoshi tenian valor menor al valor que tiene hoy
pero si ves que los iota ahor a mismo valen menos satoshi creo que 25000 osea tienes una perdida de 5000 satoshi cada iota pero tiene el mismo valor en usd :devilish:
eso no comprende muchos los que entran sin averiguar bien sobre esto
la idea de ganar en criptmonedas son ganarle en BITCOIN no en usd ya que bien terminas perdiendo tus btc o terminas doblando tus bitcoin
En que invertiste, cuanto estaba cuando compraste y donde?
Comprr utrus en la ico a 0.065 y ahoranda pot los 0.7 creo y no es ni un mes
En que te basas para meter dinero a una ICO, que análisis hacés... Es muy dificil pegarle a una... 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?