¿Cómo se visualizan los anuncios en diferentes navegadores?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tratando de mejorar mis ganancias con Adsense estoy haciendo una prueba, coloque adsense bajo el menú con el nuevo formato y quite al inicio del tema y deje al final, bueno te dejo el sitio para que cheques y me digas que tal.

URL: Enlace eliminado

Ahora tengo una duda ¿Cómo visualizan ustedes la publicidad?

Yo en Firefox la visualizo del modo viejo como columnas y en Chrome del modo nuevo como listas, eso está raro, opinen por favor.

Vean esto:

fc0ho3.jpg

30w2q0i.jpg

Las 2 capturas desde mi PC, no es algo raro?

Última edición:
Veo el formato nuevo tanto en FireFox como en Google Chrome

Hola!

Yo tampoco lograba visualizar correctamente los nuevos anuncios con Firefox. Lo que hice fue eliminar todos los archivos temporales de internet, cookies, etc, y .... voila!

Espero te sirva. Un saludo.

en opera va bien el nuevo formato.

Salu2

y yo que pensaba q era adsense premium cuando lo vi x chorme era novedad para mi 😛

ahora q recuerdo no veo mis ads tipo texto en mi firefox voy a limpiar la cache 😉

Con safari veo el nuevo formato (como te sale a ti en chrome)

Es raro, yo no logro ver ese nuevo formato...

se visualiza muy bien, has probado poner el bloque rectangular debajo de la imagen en ves de ponerlo al final del post?

por casualidad, que plantilla estas usando? esta muy bonita

Haciendo limpieza de cookies y esas cosas me aparecen con el nuevo formato tanto en Chrome como en Firefox.

Cierto limpie el cache y si me sale el nuevo formato en todos los navegadores, gracias por sus opiniones, ahora me toca ver si ese Banner que puse bajo el menu me deja algo de ganancias, sino vuelvo al banner cuadrado bajo el titulo de los post.

saludos

Atrás