C CBERUMEN Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2015 #1 Todo Sobre FACEBOOK Ads - - - Actualizado - - - Hola Comunidad. He hablado con una asesora de Facebook Ads y me dice que la mejor forma de iniciar una campaña es segmentando el público a una zona geográfica pequeña. ¿Alguien ha echo esto? ¿Les dio buen arranque? Saludos. Última edición: 3 Abr 2015
Todo Sobre FACEBOOK Ads - - - Actualizado - - - Hola Comunidad. He hablado con una asesora de Facebook Ads y me dice que la mejor forma de iniciar una campaña es segmentando el público a una zona geográfica pequeña. ¿Alguien ha echo esto? ¿Les dio buen arranque? Saludos.
C capone2 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Abr 2015 #2 Depende totalmente del contenido y el objetivo de la campaña. Haz la prueba tú mismo con poco presupuesto y Test A/B, es la mejor manera en que puedes ir comprendiendo el funcionamiento de FB Ads.
Depende totalmente del contenido y el objetivo de la campaña. Haz la prueba tú mismo con poco presupuesto y Test A/B, es la mejor manera en que puedes ir comprendiendo el funcionamiento de FB Ads.
Acv2 Beta Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2015 #3 Es más bien sabe que país es bueno para tu campaña o tu tema como que a tal país le guste campaña de viajes . Etc
Es más bien sabe que país es bueno para tu campaña o tu tema como que a tal país le guste campaña de viajes . Etc
R redhotonypepper Delta Diseñador 3 Abr 2015 #4 alguien sabe porke demora tanto en correr las campañas de face ads??? a mi me demora hasta 16 horas luego de ser aprobada
alguien sabe porke demora tanto en correr las campañas de face ads??? a mi me demora hasta 16 horas luego de ser aprobada
C CBERUMEN Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2015 #5 Mi sitio web es de noticias de México y el mundo, y quiero probar publicidad en Facebook para traer tráfico. - - - Actualizado - - - Yo he experimentado mucho tiempo de espera pero en la aprobación de anuncios. - - - Actualizado - - - redhotonypepper dijo: alguien sabe porke demora tanto en correr las campañas de face ads??? a mi me demora hasta 16 horas luego de ser aprobada Hacer clic para expandir... Yo he experimentado mucho tiempo de espera pero en la aprobación de anuncios.
Mi sitio web es de noticias de México y el mundo, y quiero probar publicidad en Facebook para traer tráfico. - - - Actualizado - - - Yo he experimentado mucho tiempo de espera pero en la aprobación de anuncios. - - - Actualizado - - - redhotonypepper dijo: alguien sabe porke demora tanto en correr las campañas de face ads??? a mi me demora hasta 16 horas luego de ser aprobada Hacer clic para expandir... Yo he experimentado mucho tiempo de espera pero en la aprobación de anuncios.
R redhotonypepper Delta Diseñador 3 Abr 2015 #6 PXCDMX dijo: Yo he experimentado mucho tiempo de espera pero en la aprobación de anuncios. Hacer clic para expandir... pues a mi me los aprueba o desaprueban en minutos... pero pa que corran demora uffffff
PXCDMX dijo: Yo he experimentado mucho tiempo de espera pero en la aprobación de anuncios. Hacer clic para expandir... pues a mi me los aprueba o desaprueban en minutos... pero pa que corran demora uffffff
D djbrayner Préstamo Zeta 4 Abr 2015 #7 redhotonypepper dijo: pues a mi me los aprueba o desaprueban en minutos... pero pa que corran demora uffffff Hacer clic para expandir... Me pasa igual a mi.
redhotonypepper dijo: pues a mi me los aprueba o desaprueban en minutos... pero pa que corran demora uffffff Hacer clic para expandir... Me pasa igual a mi.
F FrancisM Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Abr 2015 #8 djbrayner dijo: Me pasa igual a mi. Hacer clic para expandir... yo tengo 16 horas esperando uno que corra o que me banen la cuenta :welcoming:
djbrayner dijo: Me pasa igual a mi. Hacer clic para expandir... yo tengo 16 horas esperando uno que corra o que me banen la cuenta :welcoming: