domingo8
VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saldra casi lo mismo..... tendrias que viralizar y ahi si bajaria el cpc segun mi exprienciaPara que te salga economico, con cuerdo con los compañeros de arriba ponga USA pero en vez de poner idioma ingles ponga español al hacer esa segmentacion te sale economico :encouragement:
Pues a mi me a funcionando igual recuerda eso tambien va en la segmentacion no solo es el pais y el idioma tiene selecciona categorias tratar de rellenarlo yo conozco muchos que dejan pasar eso de largo ese es el primer error cuando en hacer faceads lo aprendi mucho todos eso puntos por google adwords igual saludos :encouragement:
Ah ok entonces si es como lo dices, pones USA y el idioma español..... el coste sera un poco alto igual.Ya actualicé mi hilo para que se entienda mejor 😉
Ah ok entonces si es como lo dices, pones USA y el idioma español..... el coste sera un poco alto igual.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si solo quieres conseguir fans de USA te recomiendo mejor comprar unas menciones porque como te dicen los compañeros; tan solo con seleccionar USA en FB ads te cobrará caro.
eso es correcto,pero lo que yo quiero es conseguir fans de USA que hablan español o mejor dicho,los de habla hispana que viven allá,solo le pongo en filtro " español " y eso sería todo o hay que segmentar algo más?
Pues no es tan caro a mí me sale el cpc a 0,03 centavos de dólar, está bastante bien pensando lo que pagan en audience por ese público
La segmentación agrega el pais y ciudades del mismo, más edades q veas relevantes e intereses :encouragement:Es un excelente importe ese que has logrado :encouragement:
Yo hice un prueba para conseguir fans y puse:
pais: USA
idioma: español
intereses: noticias
Y cada nuevo "Me gusta" para una fanpage salia $2.47
Que hice mal? Algun consejo o sugerencia?
Desde ya, muchas gracias! 🙂
eso es correcto,pero lo que yo quiero es conseguir fans de USA que hablan español o mejor dicho,los de habla hispana que viven allá,solo le pongo en filtro " español " y eso sería todo o hay que segmentar algo más?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?