Cómo segmentar correctamente los anuncios de Facebook para autos financiados

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! la verdad estoy a prueba y error y no logro dar con la segmentación correcta.

Les cuento, tengo un landing page sobre financiaciones de vehículos 0km (en argentina). Y la verdad estoy un poco perdido a la hora de poner "intereses" en la publicación.

No se que intereses poner, ya que el publico que quiera averiguar/ comprar un vehículo 0km, no necesariamente le tienen que interesar los autos.

Es decir, por ejemplo, mi landing page es sobre vehículos marca Chevrolet.. En intereses no debería poner Chevrolet, ya que quizás la persona no es fan de la marca ni de ninguna otra, pero necesita tener un vehículo, me explico?

agradecería mucho su ayuda.
Saludos

Tampoco soy un experto , pero le sugiero que quite los '' intereses'' y solamente segmente el pais : Argentina y edad : 18+ 50-60 o depende de usted.

Es mi opinion, salu2.

lo que se me ocurrió es integrar Google Analytics en el sitio web, y allí ver los intereses del tráfico, y pasarlos al FB

Es casi imposible que los intereses coincidan con el producto/servicio que ofreces. En ese tipo de temas, es más sencillo segmentar una campaña en Adwords que en Facebook Ads, aunque lo más probable es que te salga más cara la campaña.

Pero tus suposiciones no son del todo correctas.

1. Necesariamente las personas que quiera comprar un auto nuevo le tienen que interesar los autos. Quizás lo que quieres decir es que no a todas las personas que tengan como intereses "autos" puedan o quieran comprar un vehículo nuevo 0 km, eso es cierto. Pero si a una persona no le interesan los autos definitivamente no estará interesado en comprar algún día uno. De cajón, tendrías que poner "auto" como intereses.