Cómo segmentar Feed RSS por categoría en FeedBurner

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días betas.
Tengo una duda y no he conseguido información de si es posible. Actualmente uso FeedBurner como RSS y mi sitio tiene una gran variedad de temas, que si bien todos giran en torno a la tecnología, son bastante distintos.
Quería saber si es posible segmentar el Feed haciendo que solo aparezcan en el feed actualizaciones de X categoría/s. En caso de que esto sea imposible con FeedBurner, hay otro administrador de Feeds (desconozco si se le dice así) que pueda realizar esta función?
Saludos.

No he encontrado solucion de momento para hacerlo por categorias. La solucion que creo te puede valer es la siguiente y que yo he probado con twitterfeed.com:
Crea el feed y configura el "Keyword filter" con una determinada palabra que usaras en todos los posts que quieras que se publiquen.
[h=4][/h][h=4][/h]

No sé cómo será con Feedburner, pero en ciertos RSS está permitido usar algo así como http:// tu web .com /category/lacategoriaquequieras/feed y lo toma perfecto, al igual que reemplazando "category" por "tag" para los tags. Lo he probado y funcionó a la perfección.

Atrás