¿Cómo segmentar publicaciones para dispositivos móviles en Facebook?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber si existe alguna forma para segmentar las publicaciones para que se muestren en dispositivos moviles ya sea desde fan page o perfil.

Creo que no es posible, pero si es para un anuncio en Facebook Ad si se puede...

Creo que no es posible, pero si es para un anuncio en Facebook Ad si se puede...

Gracias por tu opinión, pero no quiero usar anuncio de Facebookk Ads, solo quiero realizar publicaciones pero solo de forma segmentada, facebook tiene pero es solo por pais, sexo y edad, algunas cosas mas pero no tiene para segmentar por dispositivos moviles.

Gracias por tu opinión, pero no quiero usar anuncio de Facebookk Ads, solo quiero realizar publicaciones pero solo de forma segmentada, facebook tiene pero es solo por pais, sexo y edad, algunas cosas mas pero no tiene para segmentar por dispositivos moviles.

¡Hola!
Lamentablemente no se puede como lo solicitas, la publicación la puedes segmentar, como dices tú, por edad, país y sexo
con Facebook Ads, sí lo puedes hacer; puedes segmentar sólo a móviles.

¡Saludos!

¡Hola!
Lamentablemente no se puede como lo solicitas, la publicación la puedes segmentar, como dices tú, por edad, país y sexo
con Facebook Ads, sí lo puedes hacer; puedes segmentar sólo a móviles.

¡Saludos!

Gracias, ojala algún día permitan segmentar por dispositivos móviles.

"Señores de Facebook, yo se que me espían, por favor ya saben que es lo que deseo."

Eso solo lo puedes hacer cuando se va a promocionar alguna publicación con Facebook Ads si no estoy mal :encouragement:

Atrás