Como segmentar publico adulto con conexion 3G?

• Autor Autor SaltyAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaltyAF

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda para segmentar un publico con las sgt caracteristicas

• Publico adulto
  • Conexion 3g
  • Excluir Wifi
  • Paises : Colombia , Argentina , Chile , El salvador

QUE EL PUBLICO NO SUPERE EL 1.500.000 DE PERSONAS
Necesito que el publico sea el mejor para ver videos de adultos publicados en paginas externas a Facebook

¿Algun Consejo?

Les agradeceria su ayuda, Comunidad

Hola. Va por el mal camino. Facebook no acepta publicidad de contenido para adultos.
Maxime podria aceptar dating o parejas.
Si intenta lo que quiere trabajar , le eliminaran la cuenta de face.:encouragement:

Hola bro, primero, es necesario que sepas que Facebook no acepta ese tipo de contenido para hacer publicidad, con eso te estas arriesgando a que te eliminen la cuenta de facebook.

Hola. Va por el mal camino. Facebook no acepta publicidad de contenido para adultos.
Maxime podria aceptar dating o parejas.
Si intenta lo que quiere trabajar , le eliminaran la cuenta de face.:encouragement:

Yo entiendo que no acepta publicidad directa de adultos, lo que yo busco es Trafico un encabezado adulto lo que no permiten es imagenes explicitas (Y no las uso), solo necesito un publico acorde con ese tipo de Ofertass

fb no acepta contenido para adulta intenta camuflarlo con algo hot pero que sea aceptado osea que no se muestre desnudos o algo parecido para que así te la pueda aceptar :encouragement:

fb no acepta contenido para adulta intenta camuflarlo con algo hot pero que sea aceptado osea que no se muestre desnudos o algo parecido para que así te la pueda aceptar :encouragement:

Precisamente eso hago, pero necesito es segmentar el PUBLICO , yo se como camuflar el contenido

Precisamente eso hago, pero necesito es segmentar el PUBLICO , yo se como camuflar el contenido

Busca en tutoriales bro seguro encuentras una buena segmentación que alguno haya compartido, por que ahí varias pero obvio las q son buenas no todo el mundo las tiene y los q la tienen solamente la venden

Atrás