¿Cómo seguir generando ganancias sin anuncios en mi blog?

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como les va?

Hace un tiempo que note que unos anuncios me siguen generando clicks y ganancias en un blog en el cual elimine ABSOLUTAMENTE todos los anuncios.
Lo primero que pense era en que son visitas desde la cache de google o algo asi, pero mas de 1000 impresiones (de las 3000 normales diaras) son estos anuncios "fantasma" que les digo.

Ahora el blog tiene anuncios de otra cuenta de adsense de una amiga y genera muuuuy pocos clicks e impresiones con las mismas visitas de antes.
Es algo tan raro que me deconcierta, mire el codigo fuente pot TODOS lados en el blog y no existe, sin embargo sigue generando impresiones y $.

Podra ser que alguien me robo el diseño o algo y se estan imprimiendo anuncios en otros sitios sin que yo sepa?

Se que se puede especificar una lista blanca de dominios para que solo se publiquen los anuncios en esos y no en otros sitios desconocidos, pero queria preguntar si a alguien le paso esto alguna vez o si tienen alguna idea.

La verdad me molesta que pase, ademas de que el blog ahora es de otra persona y no quiero que tengamos problemas con las cuentas.

Abrazo y gracias!

SOLUCIONADO:
Al final el problema era causado por el plugin WP Super Cache, despues de romperme la cabeza con cosas complicadas me fui a ver la configuracion del plugin y me encontre con que "solo" se desconfiguro y estaba activada la siguiente opcion:

Legacy page caching.
Mod_rewrite is fastest, PHP is almost as fast and easier to get working, while legacy caching is slower again, but more flexible and also easy to get working. New users should use PHP caching.

Con desactivar esa opcion y activar la cache por mod rewrite se soluciono.

Al parecer el sitio mostraba caches de mucho tiempo atras, la gente seguia viendo anuncios viejos y codigo viejo.

Última edición:
mira los sitios web en adsense :encouragement:
Enlace eliminado

Última edición:
Supongo que es una posibilidad, pero habría que ser idiota. Lo del caché también puede ser... igual si pones en Adsense que no publique en sitios desconocidos saldrías de dudas.

¿Y si sacas el blog de los sitios permitidos en tu cuenta?

¿como te pueden coger los codigos de adsense en tu blog?

a mi me pasa, pero solo me genera un clcik cada y cuando, resulta que el codigo de ese adsense yo no se donde est, incluso le tengo un criterio de seguimiento que dice:
No se donde esta...

Fail, fue de los primero codigos que puse en un blog, de blogger, asi que si, creo que alguien tiene tus codigos sin darse cuenta en su blog

¿como te pueden coger los codigos de adsense en tu blog?

O bien copiando el diseño de tu blog, por lo tanto, copiando el código de tus bloques Adsense, o bien viendo el código fuente de la página desde el navegador.

No se si existen más formas posibles por las cuales alguien coloque un bloque tuyo fuera de tu blog.

Configura tus anuncios para que solo salgan en tu pagina, si deja de suceder, te habian copiado el codigo...

mira si no hay sitios que muestran tus anuncios, en configuracion de cuenta en Sitios no autorizados si es que lo usas...

Y una pregunta, problemas con Adsense tendría? Ya que si no hay ningun problema lo mejor seria dejarlo todo como esta y que el que te copio que te siga regalando $ no?

Y una pregunta, problemas con Adsense tendría? Ya que si no hay ningun problema lo mejor seria dejarlo todo como esta y que el que te copio que te siga regalando $ no?

Hacer eso me costo un disgusto y a punto estuve de perder la cuenta por que un conocido uso mi ID.

Desde entonces absolutamente todo bloqueado y solo mi propio dominio.

deber ser el cache

Al final ya lo solucione, en el inicio del thread van a ver la solucion por si a alguien le sirve.

igualmente no estaria de mas el tema de bloquear todo lo que no sea tu web para adsense, que nunca se sabe