J
josieltan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anteriormente en un post el amigo "cadu85" comentó lo siguiente:
Esto lo comento por lo siguiente, creo que hay un fallo o no se que será ustedes verán en la siguiente imagen.

Esto lo comento debido a que si vamos a estar viendo los ingresos ahí, al último nos va a llegar menos y eso es un total descontrol, que opinan?
Hola Gente de ForoBeta, como todos saben, Google ya no muestra mas los informes en tiempo real para AdSense para host de contenido, es decir, el informe de Youtube. Hay muchas quejas porque el Analytics de Youtube es lento e impreciso. Pero ahora les voy a enseñar lo que tenemos que hacer para seguir viendo nuestras ganancias desde Adsense
Es muy sencillo.
1. Vamos a https://www.google.com/adsense/
2. En la parte de abajo de ingresos finales deberan encontrar una columna llamada "Ver informes completos | Integrar con Google Analytics"
Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 893620_153430208158425_1000779577_o.jpg Vistas: 25 Tamaño: 39,7 KB (Kilobytes) ID: 13085
3. Eligen Ver informes completos
4. En la parte inferior de la pantalla dice
AdSense para host de contenido
AdSense para contenido
Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 883321_153430438158402_28371545_o.jpg Vistas: 25 Tamaño: 31,0 KB (Kilobytes) ID: 13086
5. Ahí elegís Adsense para host de contenido si es youtube. Si es para un sitio web elegir Adsense para contenido
6. Entras y colocas la fecha que quieras, yo en mi caso coloque Abril, porque desde el 1ro de este mes fue el cambio de Adsense
Una vez hecho todo esto, podrán ver el informe del día que quieras y del mismo día, se actualiza de forma real igual a como lo hacia en la pagina principal.
Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 902460_153430484825064_1307199133_o.jpg Vistas: 37 Tamaño: 86,8 KB (Kilobytes) ID: 13087
Bueno yo tape los datos de mis ingresos, CPC, CTR y RPM porque no quiero darlos a conocer, pero como ven, deje marcado los Ingresos Estimados Esos son los ingresos que antes Adsense marcaba como acumulado a cobrar. Todos los que trabajan con Youtube, saben que siempre terminan cobrando unos dolares mas a lo que detallaban los Ingresos Estimados. Por ejemplo, si cerramos el mes con 500 dolares para cobrar, era muy común que cuando se emitía el pago, siempre había unos 30 -60 dolares mas, eso es algo de Youtube. Pero ahora, en Ingresos Finales estará el monto a cobrar exacto.
Espero que les ayude esta solución que encontré. Se que muchos están muy preocupado por este nuevo cambio de Adsense y Youtube, es por eso que lo comparto
Saludos
Esto lo comento por lo siguiente, creo que hay un fallo o no se que será ustedes verán en la siguiente imagen.

Esto lo comento debido a que si vamos a estar viendo los ingresos ahí, al último nos va a llegar menos y eso es un total descontrol, que opinan?