Cómo seleccionar a todos tus amigos en Facebook de una vez

Desde
2 Mar 2009
Hola a todos

hace poco intente sugerir a mis "amigos" en facebook pero al usar los siguientes codigos no hace la seleccion, lo curioso es que antes si funcionaba, alguien sabe un codigo diferente para seleccionar a todos los amigos de una sola vez sin necesidad de clickear de uno en uno

los codigos que use son estos

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:fs.select_all();

[B]y[/B]

javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejaron de funcar :( Hace bastante ya, yo lo usé el primer dia que creer mi fan page de caidos de la realidad y al segundo dia, ya no funcionaban :S Habrá que buscar otra forma :p

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Bueee u_____________U

No me deja lucrar con el sitio de likes que me lo bloquea
Ahora no me deja robar con los grupos xD

Algun code que sí funcione para seleccionar?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el mejor code sera un < php echo "paciencia" ?> xD si no sirven pues tomense 10 minutos en darle click uno a uno xD

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el mejor code sera un < php echo "paciencia" ?> xD si no sirven pues tomense 10 minutos en darle click uno a uno xD

El thema es que un HOYGAN difícilmente se tomaria ese trabajo :D