Cómo seleccionar anuncios de alta rentabilidad en AdSense

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aquí estoy de nuevo con una preguntita.

Si yo quiero que me aparezcan anuncios de un tema determinado en la pagina o en un post, he de escribir concretamente de esas palabras claves que pueden que haga salir en anuncio que yo quiero?

Lo digo porque en los temas que yo me muevo hay palabras sobre temas de edudación / formativos que están bien pagadas, pero claro para eso me interesa que salgan unos determinados anuncios.

No se si me explico. Supongamos que quiero que me salgan banners donde la puja de la palabra cursos baratos esté alta, como consigo eso?

Gracias

Hola, para este tipo de pruebas puedes ir buscando palabras claves en adword y dividir entre 3 , multiplicas x 2 y tienes el CPC aproximado de la palabra que busques,

Saludos. :encouragement: :star2:

Y esa formula es en base a ?

Hola, para este tipo de pruebas puedes ir buscando palabras claves en adword y dividir entre 3 , multiplicas x 2 y tienes el CPC aproximado de la palabra que busques,

Saludos. :encouragement: :star2:

Y esa formula es en base a ?

Esta formula es en base a las ganancias que da adsense a sus editores,

Es decir, 68% de las ganancias, adsense se queda con lo restante ( que tambien es cobrado a los anunciantes) por medio adwords

Es decir, que una palabra cuyo CPC sea de 1$ en adword, realmente seria de 0.68$ Para ti :encouragement:

Gracias por responder, esta si no me la sabía 😛7:

Esta formula es en base a las ganancias que da adsense a sus editores,

Es decir, 68% de las ganancias, adsense se queda con lo restante ( que tambien es cobrado a los anunciantes) por medio adwords

Es decir, que una palabra cuyo CPC sea de 1$ en adword, realmente seria de 0.68$ Para ti :encouragement:

Hm me parece que no me expliqué.
Yo lo que me refiero es : que tengo que hacer para que me salgan anuncios relacionados con las palabras clave de mi articulo?
Eso.:drunk:

Hm me parece que no me expliqué.
Yo lo que me refiero es : que tengo que hacer para que me salgan anuncios relacionados con las palabras clave de mi articulo?
Eso.:drunk:

La publicidad se muestra en base a los intereses de tus visitantes, no esta basada en el contenido de tu pagina. En adsense hay una opción que te permite elegir desactivar esta opción, pero los clic se reducen bastante.

La publicidad se muestra en base a los intereses de tus visitantes, no esta basada en el contenido de tu pagina. En adsense hay una opción que te permite elegir desactivar esta opción, pero los clic se reducen bastante.
Me envías la opción a mp? Me interesa :encouragement:

Me envías la opción a mp? Me interesa :encouragement:

Desconozco donde esta la opción, (la vi hace mucho cuando estaba investigando) pero fíjate en la ayuda de adsense tiene que estar :encouragement:

Seamos rigurosos, no es exactamente como comentas.

Hay una parte de los anuncios que están basados en intereses, sí –y de hecho es mayoritaria–, pero también hay una parte importante de anuncios que son contextuales (en mí caso, por ejemplo, el 60% de los anuncios mostrados son basados en intereses y el 40% contextuales).

Si tienes bien optimizados los artículos te aparecerán anuncios contextuales más relacionados con tu temática –lo cual, a priori, mejorará el CTR–, y además de un mejor CPC –lo cual, al competir los anuncios contextuales con los anuncios basados en intereses, supondrá un CPC final más elevado–.

P.D.: si desactivas los anuncios basados en intereses estos no compiten con los contextuales, lo cual daría lugar a una bajada del CPC de estos últimos, y con ello un CPC final menor :encouragement:

Última edición:
Atrás